SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas eolianos, os comento una duda a los que haceis skate o longboard
Veréis desde hace un año hago skate, pero hace 2 semanas se me quebró la tabla y ahora voy a comprarme otra, pero he estado viendo videos de long por youtube y la verdad es que me ha enamorado, por lo tanto estoy pensando de cambiar de skate normal a longboard.
¿Que opinais?
Me gustaria saber que ventajas tiene el longboard, si cuesta mucho adaptarse a la tabla o al contrario, ¿son más dificiles o más faciles de manejar que un skate? tambien me gustaria saber las desventajas
Tambien comentar que mido 1'80 y peso 72 kg me gustaria saber con que tipo más o menos de tabla seria adecuado empezar en el long, tengo experiencia en el skate, pero la long la quiero basicamente para moverme por la ciudad con los colegas
Son dos filosofías completamente diferentes, sería como comparar, literalmente, una BMX y una bicicleta de carretera. No las quieres para lo mismo, porque no puedes hacer lo mismo con ellas, ni están enfocadas a lo mismo.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
FROZEN escribió:Son dos filosofías completamente diferentes, sería como comparar, literalmente, una BMX y una bicicleta de carretera. No las quieres para lo mismo, porque no puedes hacer lo mismo con ellas, ni están enfocadas a lo mismo.
Más o menos esa idea la tengo clara, tú tienes una?? Si es asi me gustaria que me describieras mejor sus virtudes y eso y que me explicases en que se diferencian que se note, explicame un poquito porfaaa