Pregunta sobre Tabletas Digitalizadoras

Hola queria saber si para hacer dibujos escribir es necesario un ordenador o vale solo la tableta digitalizadora o sea que no necesita ordenador para funcionar, gracias
estos son ejemplos de tarjetas digitalizadoras:

Imagen

Imagen

y estas de una TabletPC

Imagen

Imagen

Imagen
Hola y existe algun aparato electronico que se pueda dibujar sin necesidad de conectarlo a un monitor o a un ordenador?
Creo recordar que hay tabletas digitalizadoras (muy caras) que funcionan independientemente del ordenador.
No, el ordenador lo necesitas siempre, porque? porque necesitas un software de dibujo, un disco duro para grabar las imagenes y un procesador que lo pueda mover todo.
Ni los tabletpc ni los boligrafos electronicos son una opcion, no tienen ni la precision ni las prestaciones de una tableta (presion, sensibilidad, angulo del lapiz, diferentes tipos de lapiz...)
En referencia a lo que dice cipoteloth, se debe referir a las wacom cintiq, pero tampoco es lo que tu buscas, son tabletas digitalizadoras, en las que la superficie tactil funciona como monitor ademas de sensor, pero igualmente necesitan un pc, yo las probe en mi universidad y son una pasada, pero valen un pastonaco del copon.
yo realmente lo queria para hacer dibujos muy sencillos aunque sea en blanco y negro no estoy buscando nada mas buscare lo de los boligrafos electronicos, es la mejor opcion asi para algo muy sencillo?, saludos
Con papel y lapiz no necesitas un PC :D
Todo lo que no necesita un pc, vaya igual o peor que un pc, te va a salir mas caro, aunque claro, si no tienes pc...
harker29 escribió:yo realmente lo queria para hacer dibujos muy sencillos aunque sea en blanco y negro no estoy buscando nada mas buscare lo de los boligrafos electronicos, es la mejor opcion asi para algo muy sencillo?, saludos

La pregunta es por qué no quieres que se necesite un ordenador, si para hacer dibujos estando lejos y luego pasarlos, para no tener que verlo en la pantalla, o para qué. Porque si no quieres depender de un ordenador, vas a necesitar papel y lápiz sí o sí xD
7 respuestas