Problema de señal pantalla en Pc

Hola a todos, tengo un problemilla con el PC y no le doy solucion!

El caso es que tengo un Pc que no da ningun tipo de señal a pantalla, lo enciendes y nada, ni un triste intento de arrancar. Pense que era la grafica integrada y puse una mia y tampoco funcionó.

El caso es que el otro dia lo desarme entero y a esa misma placa le puse otro procesador, otra memoria RAM, otra fuente, otro disco duro y sin grafica y funcionó! Bien! pensé! pero la alegria me duró un suspiro, ya cuando le puse la grafica que tenia dejo de funcionar otra vez, es decir, no daba nada de señal a la pantalla.

Luego probe con los siguiente:
1-Quite la grafica que puse ----> No da señal
2-Limpie todo por dentro ----> No da señal
3-Quite todos los elementos (RAM, procesador, disco duro, F.A, DVD) y los limpie y los puse otra vez. ----> No da señal.
4-Saque la placa de la caja, puse el procesador, una RAM, y un disco duro y la arranque con un boli Bic ----> No da señal.

El tema es que cuando prendo el Pc se enciende la F.A, los ventiladores del procesador y la grafica y todo pero no da señal.

Alguna sugerancia? Agradceia cualquier ayuda, ya que no ando con mucho dinero pada poder comprar otra placa!

Saludos y gracias!
Pues has probado todos los componentes.... solo te queda resetear la bios, lo has hecho?
Si sigue sin funcionar, creo que esta claro que debe ser la placa...
Como se hace eso de reiniciar la bios?
Desenchufa de la luz el pc y quitale la pila que tiene la placa durante 1min, luego se la pones y ya esta, se vuelve a los valores predefinidos de la BIOS, por si tuviese algun valor mal o algo...
nada! no da señal!

Al final me tocara cambiar la placa! ya no se ni lo que probar!
Pues ya lo has probado todo...
Has probado el pc fuera de la caja? encima de un carton? es para descartar cualquier cortocircuito con los tornillo o caja...
Bueno! pues a lo tonto he dado con respuesta al problema!!

Era la RAM, tenia dos modulos de 1Gb, pues uno de ellos estaba defectuso y por eso no daba señal ni nada!!

Gracias WaterDark por la ayuda!!
Anda que... habias dicho que habias probado otra RAM... bueno... menos mal que solo es la RAM.
7 respuestas