Matan de paliza en la romería de Dos Hermanas

El cámara de televisión del programa de Canal Sur 'Andalucía Directo' Jesús Ruiz de Castro ha fallecido este lunes tras recibir una paliza durante la celebración en Dos Hermanas (Sevilla) de la romería de Valme y permanecer 15 días en coma en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según han informado a Europa Press algunos de los compañeros del fallecido.

De este modo, los hechos sucedieron el pasado día 17 de octubre, cuando el periodista se encontraba junto a su familia pasando el día en la romería de Valme y, en un momento dado, recibió una "brutal" paliza por parte de un grupo de personas que, a día de hoy, no han sido identificadas ni detenidas, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Desde ese día, el periodista, de 49 años de edad y natural de Dos Hermanas, ha permanecido en coma ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde falleció este pasado lunes. De este modo, ha sido en la mañana de este martes cuando se ha celebrado el funeral en la parroquia Virgen del Rocío de la localidad nazarena.

Jesús Ruiz, que tenía dos hijos y un nieto, empezó a trabajar en 'Andalucía Directo' desde su arranque, con la emisión de la Cabalgata de Reyes del año 1998. Sus inicios fueron en la delegación de Canal Sur Huelva, donde ejerció de ayudante de cámara. Posteriormente, se convirtió en operador de cámara y, realizando esta labor, se pasó cerca de diez años en la provincia onubense. En estos dos últimos años, su labor se ha desarrollado en Sevilla.

fuente:http://www.europapress.es/nacional/noticia-fallece-recibir-brutal-paliza-romeria-20101102185713.html

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
este puto pueblo se hará famoso a base de subnormales...
Wow yo vivo en Montequinto y no me habia enterado de esto hasta hoy??? rarow rarow, los nazarenos son cazurros pero para tanto?... enfin

DEP.
Panda de catetos de mierda.

DEP.
Descanse en paz, y sinceramente, no entiendo absolutamente nada ya que no creo que este tipo de personas tenga enemigos como si fuese un mafioso o un narcotraficante.

Un saludo.
buff yo de verdad que aveces no lo entiendo... seran cabras
Ojo, no me parece adecuado llamar catetos a los de Dos Hermanas porque, seguramente un grupo de canis, la verdadera escoria y que a saber si eran de allí, maten a un chaval.
Hay que respetarlos, es su cultu...

Oh wait!
We! escribió:Ojo, no me parece adecuado llamar catetos a los de Dos Hermanas porque, seguramente un grupo de canis, la verdadera escoria y que a saber si eran de allí, maten a un chaval.

Según me ha dicho un amigo que los conoce, ya los han cogido, diremos que los conoce igual que yo. Son de nuestro barrio y quieras que no al menos de vista sabes quien es.

Se les veía de lejos donde iban a acabar, pero llegar a matar a alguien....................
Nada, pues cadena perpetua para tod.... No espera, que estamos en España. Pues nada, unos añitos en la cárcel y luego a seguir viviendo, como si nada
Offtopic. ¿Cámara o periodista?

DEP.
kneissel escribió:Nada, pues cadena perpetua para tod.... No espera, que estamos en España. Pues nada, unos añitos en la cárcel y luego a seguir viviendo, como si nada

Unos añitos? veremso a ver si les echan apenas unos meses, tal como esta la ley aqui...

Unos entre que no participaron en la paliza, solo miraron. Otro solo le dio un golpe, no lo mato. Y el que lo mato con el golpe de gracia, por falta de pruebas, es menor de edad, estaba en enagenacion mental,etcc.. se libra tambien de la carcel.

Que asco de pais.
Otro motivo mas personal para seguir odiando este tipo de festejos. Los prohibia todos!!

3000 personas bebiendo y donde al menos la mitad va hasta el culo de coca, los juntas a todos (en este caso en una romeria) y ya tenemos la receta para peleas, palizas, y desgraciadamente, en este caso, un asesinato.

DEP

Saludos
¿Y a fecha de hoy no se ha detenido a ningún responsable?.
¿Pero estamos locos o qué?.

Cómo se puede ser tan animal como para llevarte por delante a alguien de una paliza?. Me apuesto algo a que iban de droga hasta arriba(eximente...).

Yo creo que con mano dura ciertas cosas no pasarían. Si a esos hijos de puta les cogiesen y les metiesen a TODOS 30 años SIN REVISIÓN DE PENA(ya que en nuestro bendito país no les van a caer más), muchos tendrían más cuidado.

Pero no, aquí con el buenrollismo, con lo de "son casos aislados" y la reinserción para los que son imposibles de reinsertar tenemos bastante.

Mano dura, coño!
Esto de las romerias es eso que con la escusa de una virgen, se reunen un grupo de canis analfabetos y se ponen hasta el culo de coca y de cubatas, no? normal que acaben pasando estas cosas entonces.
Ná, tres padres nuestros, cuatro aves marías, y el año que viene de nuevo a la Romería a beber y hacer el cafre.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
castanha escribió:Otro motivo mas personal para seguir odiando este tipo de festejos. Los prohibia todos!!

3000 personas bebiendo y donde al menos la mitad va hasta el culo de coca, los juntas a todos (en este caso en una romeria) y ya tenemos la receta para peleas, palizas, y desgraciadamente, en este caso, un asesinato.

DEP

Saludos

Pues sí, aquí en canarias en pueblos pequeños se está llevando más el rollo de que cada asociación de vecinos haga las fiestas despues de los actos cada uno en su local con la gente que conoce. Es lo mejor porque a partir de las 12 se va todo el mundo y sólo quedan las calles llenas de jonnys y jennys tirados por el suelo borrachos o drogados y luego pasa lo que pasa, que salir antes y salir ahora no es lo mismo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ShadowCoatl escribió:
castanha escribió:Otro motivo mas personal para seguir odiando este tipo de festejos. Los prohibia todos!!

DEP

Saludos

Pues sí, aquí en canarias en pueblos pequeños se está llevando más el rollo de que cada asociación de vecinos haga las fiestas despues de los actos cada uno en su local con la gente que conoce. Es lo mejor porque a partir de las 12 se va todo el mundo y sólo quedan las calles llenas de jonnys y jennys tirados por el suelo borrachos o drogados y luego pasa lo que pasa, que salir antes y salir ahora no es lo mismo.

si pero los canarios no salimos en las noticias [triston]

con respecto a la noticia...da asco este pais.no conozco la vida privada de este hombre pero seguro que por ser conocido empezarian a increparle.si han sido niñatos es solo eso. [triston]
InagotablE escribió:Wow yo vivo en Montequinto y no me habia enterado de esto hasta hoy??? rarow rarow, los nazarenos son cazurros pero para tanto?... enfin

DEP.

Yo tambien soy de montequinto y me acabo de enterar de los sucedido, descanse en paz.
DEP.

Habrá que ser hijo de puta.

Yo, sin saberlo, pasé por Dos Hermanas el día de la Romería, y creo que jamás en mi vida he sentido más ganas de pegar hostias a diestro y siniestro. Montón de borrachos haciendo lo que les sale de la punta. Me tiré más de una hora para pasar por el pueblo y al final resulta que estaba cortado todo a la salida. Me pasó en Bellavista.

Viendo el panorama que ví, no me extraña nada lo sucedido.
Esto sólo pasa en Spain.

Salud2s
¿Pero se sabe por qué le han matado? ¿Ha sido por una discusión por cualquier tontería, o el tema venía de antes? ¿Quién ha sido? Porque a lo mejor han sido unos chavales como dicen algunos, pero a lo mejor también han podido ser padres de familia; no se, veo muchas lagunas en la noticia, falta información.

Sobre el estado de la justicia en España es posible que hubiera que endurecer las penas para este tipo de delitos, pero no se yo si eso haría que se lo pensaran dos veces los energúmenos de turno, porque si de algo carecen es de capacidad de reflexión y buen juicio (y drogados ya ni te digo); pero al menos el castigo sería mayor; de todas formas es un tema muy complicado y delicado. De momento que hagan que la justicia funcione, y que no sea tan lenta; pero mucho me temo que si no han dotado de medios a la justicia, ahora con la crisis menos.

Salu2
Yo soy de Dos Hermanas y no todos somos unos putos canis quinceañeros de esos qe van dando porculo a todo el que se cruza en su camino, yo fui a la romeria y me tube que ir por miedo a que me robaran o algo
teimss escribió:Hay que respetarlos, es su cultu...

Oh wait!

Te has lucido y retratado con el comentario eh machote [lapota]
Es lo que tiene que un subnormal se junte con otros subnormales, que hacen subnormalidades y si a eso le sumas drogas, alcohol y los amigos para hacerte el machote pues es un coctel explosivo.

Creerme que gente ya mayorcita que pasa de los 30 tiene tambien esta actitud, gracias a Dios son minoria
Las romerías, esa herencia de la españa rancia y casposa.
A ver, veo que se está aprovechando el hilo para atacar a las romerías...
La gente es libre para ir o dejar de ir, nadie obliga...
De hecho, yo, como soy de Dos Hermanas, fuí, y me lo pasé muy bien. En un ambiente de puta madre, con mis amigos y haciendo una barbacoa, en un sitio un poco apartado. La cuestión es que la gente no sabe comportarse, ni respeta nada y que el 90% de este pueblo son canis y aspirantes a canis.
Por lo que me han contado, le sacaron una navaja a la mujer, y el lo vió de lejos, y se metió por medio, como es normal...
no se yo, que porcentaje de credibilidad tendrá esto...
pataquias está baneado por "insultos"
desechos humanos seria poco para describir esta escoria humana.
La feria de Sevilla es igual, peleas diarias, borrachos y fumatas.
thanatos_xbox escribió:
InagotablE escribió:Wow yo vivo en Montequinto y no me habia enterado de esto hasta hoy??? rarow rarow, los nazarenos son cazurros pero para tanto?... enfin

DEP.

Yo tambien soy de montequinto y me acabo de enterar de los sucedido, descanse en paz.

Otro de Montequinto, no me había enterado de nada. Cada día tengo más asco a Dos Hermanas, más que nada por la calaña de canis que tenéis por ahí, el otro día fuimos a eso de las 00:00 al McDonalds y menuda verguenza pasamos, ver a grupos de niños de 13 años tirando las bandejas por todo el recinto del McDonlads, los aparcamientos de verguenza todos inundados de restos de comida, envases, latas, etc... no me quiero ni imaginar como estará eso a las 6 de la mañana.

No sé si habrá peores canis que los de Dos Hermanas... cawento
javito_cat escribió:A ver, veo que se está aprovechando el hilo para atacar a las romerías...
La gente es libre para ir o dejar de ir, nadie obliga...
De hecho, yo, como soy de Dos Hermanas, fuí, y me lo pasé muy bien. En un ambiente de puta madre, con mis amigos y haciendo una barbacoa, en un sitio un poco apartado. La cuestión es que la gente no sabe comportarse, ni respeta nada y que el 90% de este pueblo son canis y aspirantes a canis.
Por lo que me han contado, le sacaron una navaja a la mujer, y el lo vió de lejos, y se metió por medio, como es normal...
no se yo, que porcentaje de credibilidad tendrá esto...

A mí esas dos frases me parecen totalmente contraproducentes, una romería o cualquier excusa para hacer una fiestuki en un pueblo con tanta proporción de subnormales no me parece que el cóctel vaya a acabar bien.

Lo que no quita, que me parezca una chorrada que aproveche la gente para beber y drogarse pero bueno, mientras no molesten a nadie...
Xavisu escribió:Esto de las romerias es eso que con la escusa de una virgen, se reunen un grupo de canis analfabetos y se ponen hasta el culo de coca y de cubatas, no? normal que acaben pasando estas cosas entonces.

Creo que centrar el problema en que fue en una romeria no me parece lo mas adecuado.

Podia haber sido en cualquier lado.
semerjet escribió:
Xavisu escribió:Esto de las romerias es eso que con la escusa de una virgen, se reunen un grupo de canis analfabetos y se ponen hasta el culo de coca y de cubatas, no? normal que acaben pasando estas cosas entonces.

Creo que centrar el problema en que fue en una romeria no me parece lo mas adecuado.

No estoy de acuerdo, podria haber sido en cualquier lado, evidentemente, pero no se puede obviar que estas romerias estan llenas de canis que se ponen hasta el culo de todo
Y luego a los de la paliza no les pasara nada, homicidio involuntario y en cuatro dias a la calle (si es que llegan a entrar)
Andalucia eh er Bronx!
El raciocinio humano, en la cumbre de la pirámide como siempre...
Xavisu escribió:
semerjet escribió:

No estoy de acuerdo, podria haber sido en cualquier lado, evidentemente, pero no se puede obviar que estas romerias estan llenas de canis que se ponen hasta el culo de todo

No se puede generalizar, me gustaria saber cuantas muertes han ocurrido en las discotecas o sus alrededores, y cuantas en las romerias.

Creo que para decir eso deberias de tener mas datos en las manos, y no creo que los tengas. No estamos tratando algo subjetivo.
javito_cat escribió:
We! escribió:Ojo, no me parece adecuado llamar catetos a los de Dos Hermanas porque, seguramente un grupo de canis, la verdadera escoria y que a saber si eran de allí, maten a un chaval.

Según me ha dicho un amigo que los conoce, ya los han cogido, diremos que los conoce igual que yo. Son de nuestro barrio y quieras que no al menos de vista sabes quien es.

Se les veía de lejos donde iban a acabar, pero llegar a matar a alguien....................

Pues que se vayan preparando, solo espero que les paguen con la misma moneda a esos desgraciados [+furioso] .
Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
botellones prohibidos pk generan violencia bla,bla,bla...pero romerias,ferias y demas historias con una virgen por delante es cultura.

edit:no penseis que estoy a favor de los botellones.detesto el alcohol.pero es que el doble brasero es brutal.
GAROU_DEN escribió:botellones prohibidos pk generan violencia bla,bla,bla...pero romerias,ferias y demas historias con una virgen por delante es cultura.

edit:no penseis que estoy a favor de los botellones.detesto el alcohol.pero es que el doble brasero es brutal.

Esa es la idea del tema, que prohiben los botellones en la calle (por molestias a los vecinos, mala imagen, consumo de alcohol entre jóvenes...) y en las romerías poco menos que te bañan con él y da igual si eres menor o no, pillas alcohol fijo y mama vuelvo a las 5 que hoy hay romeria.

Claro que, pensar que prohiben el botellón por amor al cuidadano es para ser inocente [rtfm]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
desde luego es una pena...Han destrozado a una familia...

hay mucho animal por ahi,que como no saben hablar se expresan a ostias...
Joder que salvajada, como todas las muertes inútiles, ojala y lo deseo con todo mi corazón que se pudriese/n en la cárcel toda la escoria que participo en eso.

Me hace gracia, que para otros eventos existen unos controles de la ostia y para las romerías y demás, sea nulo. Pero vamos como ha dicho un forero antes, se podrían contar con los dedos de una mano, la gente que ha muerto en las romerías.
Ya lo había visto. El tipo que mataron era buenísima gente, un tipo de persona que te hace sentirte orgulloso de ser andaluz de vez en cuando.

Su merecido homenaje -------> http://www.youtube.com/watch?v=OvnqHJg6gA0
Cordoba escribió:
teimss escribió:Hay que respetarlos, es su cultu...

Oh wait!

Te has lucido y retratado con el comentario eh machote [lapota]

Si no ves la ironia del comentario yo no tengo la culpa, "machote".

Cuando ponen estos comentarios en noticias de crimenes de extranjeros seguramente ni te quejaras.
45 respuestas