PEDIDO EN CHINA AYUDA!

Alguien me puede ayudar sobre este tema??
Hice un pedido, y el chico me dio el numero de seguimiento del pedido, pero como sé yo que ese pedido va a mi nombre??

gracias de antemano!
que tipo de envio es, no tienes un recibo con el numero de envio?, haria falta saber mas datos
no no tengo un recibo con el número, solo tengo un recibo pero no pone el numero de seguimiento...tipo de envio?no se, lo envian por medio de EMS..
Hacer el seguimiento del pedido desde China es complicado, pues suelen ser envíos conjuntos, y no especifican el destinatario. ¿El código que te han dado es HKXXXXXX o similar? En ese caso, en la web de correos, cuando el pedido llegue a España, puedes hacer el seguimiento ya en España.
el codigo qe me han dado es EE......CN pero claro, no sé si ese paquete será el mio, porque te pueden decir un código y au...no??
rurase escribió:el codigo qe me han dado es EE......CN pero claro, no sé si ese paquete será el mio, porque te pueden decir un código y au...no??


Como te dice el compañero hacer un seguimiento de un pedido que viene de china es muy complicado hasta que no llegue a tierras españolas, lo mejor que puedes hacer es no preocuparte (tampoco puedes hacer nada mejor xD) y esperar seguro que te acaba llegando el pedido.

Yo compro algunos accesorios de Wii en china (ya sé que no es el sitio pero para poner un ejemplo) y nunca he podido ver el seguimiento hasta que no ha llegado a España pero nunca he tenido problemas.


Saludos! [bye]
jeje! si será lo mejor no preocuparme hasta que llegue..gracias por todo!
6 respuestas