Duda pago por transferencia en Xtralife desde La Caixa.

Hola, resulta que hoy he comprado el COD: BO en la web de Xtralife y como método de pago puse transferencia. El problema es que tras meter todos los datos en la web de La Caixa, me sale una nueva pantalla (ya había pagado anteriormente por transferencia en Xtralife y no había salido :-? ) que aparecen 5 campos. Los dos primeros no se puede introducir nada (aparece el nombre de la web y el concepto, cambiado por cierto, no es el nº de pedido que había introducido antes y sale el nombre de la web sólo), el tercero para introducir el precio otra vez y el cuarto por Referencia. Pues bien, el problema viene con este último campo que no sé qué poner, introduzco el código del pedido (8XLxxxxx) y sale un error que el campo debe ser numérico :-? (11 dígitos deja introducir), encima es obligatorio y no me deja avanzar para confirmar la transferencia. Vamos la pregunta es si alguien sabe lo que se debe poner en ese campo Referencia. Al final he cambiado el método de pago y el pagado con la Cybertarjeta, pero me gustaría saber la solución al tema de la transferencia para futuras compras (lo prefiero porque para recargar la Cybertarjeta cobran comision).

Saludos.
Puede ser problema de la página de "la caixa", esta semana en concreto va fatal, para la próxima vez, intenta hacerlo por la noche, es cuando va mejor.
JONATOR escribió:Puede ser problema de la página de "la caixa", esta semana en concreto va fatal, para la próxima vez, intenta hacerlo por la noche, es cuando va mejor.

No creo que sea problema de la web, ya digo que salta una página nueva que antes no había para meter el precio y la referencia. Si fuese un fallo iría mal, daría error o saldría algo raro, lo que comento es como un nuevo paso después de introducir los primeros datos y antes de confirmar la transferencia. No sé igual es algo que han añadido recientemente para mejorar la seguridad o algo así, pero vamos ni idea de a qué se refiere ese campo. También puede ser algo relacionado exclusivamente con la web xtralife porque me parece que para una transferencia común que haga por ejemplo a un particular eso no sale :-? Bueno a una mala utilizo la Cybertarjeta siempre, pero bueno es que me extrañaba que me saliese eso cuando en anteriores compras había pagado así sin problemas.....
2 respuestas