¿Creeis que será de confianza? Si esta prohibido poner anuncios de ebay les pido disculpas a los administradores del foro. Espero sus respuestas, un saludo
Actualizo el Hilo: He visto un core 2 Quad Q8300 mas barato que los 72 € del Q6600. El poblema es que tiene un FSB de 1333 Mhz y mis memorias son DDR2-800. ¿Perdería mucho rendimiento?
Dentro de 15 minutos acaba la puja...que me recomendais que haga?
EDITO: Al final he pujado por el pero se me han adelantado y no lo he ganado...
El problema del Q8300, mas que las memorias, que no creo que tenga problemas, es que a la hora del OC, necesitas mejor placa para subirlo, ya que partes de un FSB de 333Mhz, y el Q6600 de 266Mhz, ahora si no vas hacer OC, el Q8300 es mejor...
Segaforever19
MegaAdicto!!!
672 mensajes desde jul 2007 en De tierras jienenses
WaterDark escribió:El problema del Q8300, mas que las memorias, que no creo que tenga problemas, es que a la hora del OC, necesitas mejor placa para subirlo, ya que partes de un FSB de 333Mhz, y el Q6600 de 266Mhz, ahora si no vas hacer OC, el Q8300 es mejor...
Ademas de la placa también tendria que pillarme memoria RAM DDR3 y el precio se me va de las manos ya Respecto a hacerle overcloking no suelo hacerlo, a lo mejor lo podria subir a 3 GHZ y ya está. No se que hacer la verdad, a veces me da por dejarlo y conformarme con mi core 2 duo...
Segaforever19 escribió: Ademas de la placa también tendria que pillarme memoria RAM DDR3 y el precio se me va de las manos ya Respecto a hacerle overcloking no suelo hacerlo, a lo mejor lo podria subir a 3 GHZ y ya está. No se que hacer la verdad, a veces me da por dejarlo y conformarme con mi core 2 duo...
Porque tendrias que comprar placa y DDR3? para que?
Segaforever19
MegaAdicto!!!
Segaforever19 escribió: Ademas de la placa también tendria que pillarme memoria RAM DDR3 y el precio se me va de las manos ya Respecto a hacerle overcloking no suelo hacerlo, a lo mejor lo podria subir a 3 GHZ y ya está. No se que hacer la verdad, a veces me da por dejarlo y conformarme con mi core 2 duo...
Porque mi placa base solo soporta DDR2 hasta 800 Mhz y si el Quad funciona a 1333 Mhz, hay bastante descompensación al menos que pillara otro Quad a 1066 Mhz(vease el Q6600)
Porque mi placa base solo soporta DDR2 hasta 800 Mhz y si el Quad funciona a 1333 Mhz, hay bastante descompensación al menos que pillara otro Quad a 1066 Mhz(vease el Q6600)
, paranoya, no tiene nada que ver... los Core2 usan DDR2 todos sino me equivoco, asi que aunque quisieras, no podrias pillar DDR3 para ese Quad, no tiene nada que ver eso, eso es la velocidad a la que esta conecta la CPU con el Chipset de la placa.
blue_dragon escribió:DDR3 usan placas con chipset P45 y X48, y no todas si no me equivoco
Sip, tienes razon, he estado ojenaod modelos en la web de ASUS y si que hay placas 775 con DDR3. De todas formas con DDR2 DualChannel no necesita nada mas para aprobechar un Core2Quad.
Segaforever19
MegaAdicto!!!
WaterDark escribió:XD, paranoya, no tiene nada que ver... los Core2 usan DDR2 todos sino me equivoco, asi que aunque quisieras, no podrias pillar DDR3 para ese Quad, no tiene nada que ver eso, eso es la velocidad a la que esta conecta la CPU con el Chipset de la placa.
¿Que no podria montar un Quad con memoria DDR3? hay placas base 775 que tienen bancos de memoria DDR3 y perfectamente puedes montarle un Quad sin problemas. Equivocado no estoy