Tengo un problema con mi Amazebreak

pues resulta que lo compre hace unas horas y lo quice actualizar...para esto me dispuse a leer tutoriales y demas pero oh! sorpresa que me llevo! me dicen que devo presionar un "boton" en el dongle para que se actualiza y resulta que NO TIENE ESE BOTON!!!

tengo el amazabreak v3.0 es azul...es mas "nuevo" o algo por el estilo? o es mas pirata que el original? que pasa!?

una foto
http://www.subirimagenes.net/show-image ... 6072c48df5

que hago [triston]
No tiene el botón "a simple vista". Tiene que tener un agujerito por el que metiendo algo que sea lo suficientemente rígido y delgado para entrar, consigue pulsar un botoncito que lleva en la placa.
Ummm esto y por la otra cara del amazebreak no estara boton verdad [+risas] si no es asi, que te devuelvan el dinero... es falso..

Un saludo
El boton lo suele traer por la cara donde no tiene la pegatina, justamente por la contraria de la foto que has puesto, y como dice el compañero es un agujero que metes un clip abierto o la punta de un boli fino para pulsarlo.
me parece que te han vendido la primera version, asique...
hice una pequeña guia, si no tiene boton es lo que toca:

hilo_guia-para-actualizar-amazebreak-1-0_1494625

suerte
Puedes poner una foto de lado contrario de la que has puesto esque si no no distingo si tiene boton o no
gracias por sus respuestas....pues ya lo revise minusiosamente y NO tiene ningun ajujero ni ajujerito...pero pues dice que es la V3.0 creo que me vieron la cara [+furioso]
6 respuestas