Os cuento mi problema. Tengo el cable-modem de ONO y la salidad de este va conectada a un router wifi por el puerto wan, uno de los puertos lan del router va directo a mi pc. Hasta este punto perfecto ya que mi pc tiene internet y mis demas aparatos consiguen conexion wifi perfectamente.
Si conecto otro dispositivo por lan al router, por ejemplo una 360 o una xbox clasica, desde mi pc puedo compartir archivos hacia esos dispositivos y yo desde mi pc los veo y puedo hacerles FTP.
El problema es cuando pongo un AP en modo cliente para conectarse al wifi y lo pongo a la xbox clasica, la xbox consigue conexion a internet pero no puedo verla dentro de mi red desde el pc, asi que ni FTP ni compartir archivos, lo mismo pasa con otro PC que accede por wifi, lo veo conectado al router, pero al intentar hacer ping desde mi pc ni siquiera llega. En definitiva los dispositivos que se conectan por wifi no pertenecen a la red "local", pero el router los tiene listados ya que los veo en listado de clientes DCHP.
Estoy probando mil configuraciones en el router y estoy saliendo loco, el modelo es belkin f5d7234nt4.
Gracias por vuestra atencion.