› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:te pregunatan lo siguiente:
- ¿estudias o trabajas? debes decir: acualo? o que nunca acabaste el EGB
- eres homosexual? deber decir que en tiempo de guerra todo "gujero" es trinchera
- estas dispuesto a liarla parda y a cepillarte a quien sea? di que si y a pelo y donde sea
- meas en la ducha? di que si, y por las esquinas
- eres una persona educada que sabe resolver los problemas dialogando y sin chillar? di que no
- fumas? tendrias problemas si no tuviese tabaco? di que fumas como un carretero, y que por un cigarro MA TAS!!!!
- cual es tu libro favorito? di que la teleguia
- cual es tu pelicula favorita? di que salvame deluxe
- el dinero que ganes en que lo vas a gastar? di que en putas y drogaina.
- si eres mujer te pregunantaran que tipo de hombre te gusta: debes decir que los macarras y malotes me ponen el potorro a cien.
- en mitad de la sierra que tipo de ropa llevaras? di que iras sin camiseta enseñando cuerpazo, y dormiras sin pijama. si eres tia di que te llevaras un par de biquinis "pa marcas las berzas" pa que a los macarras se le ponga tiesa.
basicamente esas son las repuestas oficiales de lo que preguntan en el casting de GH, contestando eso estas dentro seguro.
Cecil_Harvey escribió:jas1 escribió:te pregunatan lo siguiente:
- eres homosexual? deber decir que en tiempo de guerra todo "gujero" es trinchera
- estas dispuesto a liarla parda y a cepillarte a quien sea? di que si y a pelo y donde sea
- eres una persona educada que sabe resolver los problemas dialogando y sin chillar? di que no
- fumas? tendrias problemas si no tuviese tabaco? di que fumas como un carretero, y que por un cigarro MA TAS!!!!
- si eres mujer te pregunantaran que tipo de hombre te gusta: debes decir que los macarras y malotes me ponen el potorro a cien.
- en mitad de la sierra que tipo de ropa llevaras? di que iras sin camiseta enseñando cuerpazo, y dormiras sin pijama. si eres tia di que te llevaras un par de biquinis "pa marcas las berzas" pa que a los macarras se le ponga tiesa.
basicamente esas son las repuestas oficiales de lo que preguntan en el casting de GH, contestando eso estas dentro seguro.
Y te has tomado la molestia de escribir todo eso por hacer la broma? la pregunta iba en serio
Cecil_Harvey escribió:Y te has tomado la molestia de escribir todo eso por hacer la broma? la pregunta iba en serio
PR0[3R escribió:De la mierda esta se suele hablar en Cineol mas bien...
mcklain escribió:[img ]http://images.cuantarazon.com/crs/2010/10/4005e4575960f0a903c41fbdf313510c.jpg[/img]
Sin acritud
- si eres hombre y te pregunta que tipo de mujer te gusta di que las chonis desequilibradas que se le ven los pezones por el escote y el chichi por debajo dela falda.
lacupula escribió:Por cierto, cada vez hay más rumores que apuntan que Gran Hermano, como el resto de programas de Telecinco, tiran de casting de empresa. Vamos que se van a una empresa donde tienen los chavales sus fotobooks y los contratan. Por ahora está demostrado en los OT, hombres y mujeres y en el programa de la Lomana, que los que habían eran actoes de agencia.
Jonator escribió: Y yo me pregunto, quien en su sano juicio querría entrar en ese programa?
Chaos78 escribió:lacupula escribió:Por cierto, cada vez hay más rumores que apuntan que Gran Hermano, como el resto de programas de Telecinco, tiran de casting de empresa. Vamos que se van a una empresa donde tienen los chavales sus fotobooks y los contratan. Por ahora está demostrado en los OT, hombres y mujeres y en el programa de la Lomana, que los que habían eran actoes de agencia.
Es un programa de televisión.
Hacen lo que consideran oportuno para que funcione.
Si metiendo a los concursantes que meten funciona (llevan 12 ediciones) ¿por que habrían de cambiar?
Tan solo son una empresa de televisión que quiere sacar dinero con un producto.
.
PR0[3R escribió:De la mierda esta se suele hablar en Cineol mas bien...
Yo pido al staff que si alguien dice que si, se lo baneo inmediatamente.
lacupula escribió:Perdona, pero si tus aspiraciones en la vida es ir a Gran Hermano, tus padres han fracasado.
Por cierto, cada vez hay más rumores que apuntan que Gran Hermano, como el resto de programas de Telecinco, tiran de casting de empresa. Vamos que se van a una empresa donde tienen los chavales sus fotobooks y los contratan. Por ahora está demostrado en los OT, hombres y mujeres y en el programa de la Lomana, que los que habían eran actoes de agencia.
mcklain escribió:
Sin acritud
Peklet escribió:mcklain escribió:[img ]http://images.cuantarazon.com/crs/2010/10/4005e4575960f0a903c41fbdf313510c.jpg[/img]
Sin acritud
Quizá otra puerta al lado con un letrerito que ponga "Aquí emiten Gran Hermano" redondearía la jugada
JONATOR escribió:Yo creo que para entrar en GH, (por lo menos en las ultimas ediciones), hay que cumplir 2 requisitos:
Si eres tío, tienes que estar cachas o si no, no tener muchas luces o las 2 cosas a la vez.
Si eres tía, pues tienes que tener un buen culo y unas buenas tetas para salir luego en Interviu y sobre todo ser una calienta braguetas.
Y yo me pregunto, quien en su sano juicio querría entrar en ese programa?
- si eres hombre y te pregunta que tipo de mujer te gusta di que las chonis desequilibradas que se le ven los pezones por el escote y el chichi por debajo dela falda.
Peklet escribió:Se me ocurre que molaría hacer un Gran Eoliano. Meteríamos dentro a un talibán de la xbox, otro talibán de la playstation, una copia del GTA IV de PC, un poseedor de la Wii mayor de edad, un culé, un merengue, una hembra, un prueberiano, un mod y un clon de El Rincón.
Peklet escribió:Ah, y la casa sería blanca y verde clarito
melado escribió:Peklet escribió:Se me ocurre que molaría hacer un Gran Eoliano. Meteríamos dentro a un talibán de la xbox, otro talibán de la playstation, una copia del GTA IV de PC, un poseedor de la Wii mayor de edad, un culé, un merengue, una hembra, un prueberiano, un mod y un clon de El Rincón.
¿Y vienen a Feedback a confesarse, no?Peklet escribió:Ah, y la casa sería blanca y verde clarito
Pero pulsas un botón y se vuelve negra y verde oscuro. Por supuesto también habría hostias sobre decidir el color de la casa.
Al autor del hilo, no creo que tengas mucho éxito por aquí, como ves no es un tema popular. De todas formas si mal no recuerdo este año todos o casi todos los que han entrado era gente que sospechosamente había trabajado para Telecinco en el pasado de una manera u otra, así que hoy en día los castings para GH no son más que una cortina de humo.