New city for job

he vivido en: Madrid, Guadalajara, Barcelona, Sevilla
me recomendais alguna ciudad para vivir?¿ merci XD XD XD
¿De España?

Guarroman sin duda
Del mundo lo importante es que allais vivido en ella y me podais informar, no es lo mismo vivir que ir de holidays XD
Si vas a trabajar te recomiendo que salgas de España, además de que aprenderás idiomas.
He pensado mucho irme a EEUU, pero me gustaria si no es mucho pedir que me dijeseis alguna ciudad donde ya hallais estado viviendo y currando se entiende
adrianoff está baneado por "troll"
Zaragoza esta bien si quieres cambiar de aires...
Pues a mi Paris me gustó como ciudad para vivir, pero bueno, hay que tener en cuenta que aunque seamos vecinos tenemos algunas diferencias con los franceses (básicamente es más dificil socializar, aunque eso es una generalización que no siempre es justa, claro).
Joder, fuí el unico que leyo el titulo como "New York for job"? que, ya que estamos, es una ciudad acojonante para vivir, yo la tengo pendiente de visita en mi lista de cosas antes de morir xDD
silverarrow escribió:Joder, fuí el unico que leyo el titulo como "New York for job"? que, ya que estamos, es una ciudad acojonante para vivir, yo la tengo pendiente de visita en mi lista de cosas antes de morir xDD

a mi me ha pasao igual que a ti xdddd
Debe ser chulo vivir en cualquier país extrangero una temporada. Si puedes elegir pues depende de tus gustos (climáticos,etc.) además de tus conocimientos de idiomas. El norte de Europa siempre me ha gustado aunque siempre puedes coger los trastos e irte a Miami xD.
Un saludo.
cotoclon escribió:he vivido en: Madrid, Guadalajara, Barcelona, Sevilla
me recomendais alguna ciudad para vivir?¿ merci XD XD XD

De esas 4 Sevilla...
Si te quieres quedar en españa y probar en otra ciudad, creo que te falta probar el País Vasco.
De España?

Galicia

Del mundo?

New york, Sidney, Osaka
16 respuestas