Problema de Encendido

Buenas Eolianos,
Tengo un Pc desde hace algo mas de 1 año, Un Packard Bell modelo Imax (el pequeñito) y La cosa es que me a dejado de funcionar, enciende pero a los 10 segundos se apaga, a veces cuando lo dejo reposar un rato tarda un poco mas en apagarse y no tengo ni idea de lo que sera.
Ya e comprobado los cables y los enchufes y no tengo ni idea de lo que puede ser, al pc no le e metido caña alguna ya que lo uso exclusivamente para navegar y descargar.
Alguna idea de lo que puede ser?
Cuando lo enciendas, metete directamente en la BIOS y mira la Temperaturas.
Comprueba que los ventiladores funcionan bien, el de la CPU, el de la grafica, la fuente de alimentacion, y el del chipset si tiene...
Si sigue dando guerra, desconecta los discos duros, si tienes mas de un modulo de RAM, deja solo uno conectado y quita los demas, quita cualquier tarjeta o usb innesesario para el uso basico del pc, cuando lo hayas quitado todo, prueba a encenderlo a ver que tal...
Hola

Este Packard Bell es una edición pequeñina, es posible que sea un problema de temperatura bien por saciedad en el fan o el disipador del micro.

te recomiendo que si puedes entres en la configuración del bios y actives la alarma de temperatura a 65 / 80 grados si haciendo esto emite unos pitidos y se apaga sabrás que es problema de sobrecalentamiento del micro.

Un saludo
Gracias por conterstar a los dos tan rapidamente,
Si es una version pequeñita de sobremesa, lo que pasa es que tarda tan poco en apagarse que no me da tiempo a entrar en la bios a mirar [mamaaaaa]
todavía esta en garantía?
Si todavia lo esta, aunque no tengo el ticket de compra creo. E abierto el pc y limpiado los ventiladores pero en general estaba todo bastante limpio.
empiezo a pensar que sea la fuente de alimentacion.
5 respuestas