Ventajas/Desventajas de usar PSJ o genérico

He decidido cambiar el título del Post, para poner las ventajas y desventajas (Sé que hay mas posts sobre esto, pero en este cuenta la opinión de los propios usuarios). Si experimentáis alguna ventaja o alguna desventaja a la hora de usar PSJ, simplemente poned un comentario :)

Desventajas de usar PSJailbreak (añado alguno que he visto por ahí):
- Es posible que nuestra PS3 aumente un poco su temperatura interna (No es peligroso).

Ventajas de usar PSJailbreak:
- No es demostrable que el baneo de algunos usuarios haya sido por usar el PSJ, simplemente se aplicó en la versión 3.42 una corrección de la vulnerabilidad a través de una actualización que evitaba la detección de los dongles usb.
- Posibilidad de cargar Backups de juegos y homebrew (Aplicaciones no oficiales de Sony).

Agradecimientos: Logher, DarkoPro, Maxos
Sin mala intención caompañero, pero para no andarme con rodeos... No vale esto para nada, te explico.
Lo primero quita esa palabra de "piratearla" del post por favor!.
Lo segundo y fundamental en cuanto a lo de baneos: Por ahora Sony no ha hecho nada, que puede hacerlo? Pues sí pero es jugar a ser la bruja Lola.
Y lo tercero, eso de que entre todos pongamos los riesgos de usar PSJ???? Qué riesgos quieres si metes el USB en tu play pulsas encender + eject y listo???

Bueno y ahora te diré lo que yo haría con mi PS3 nueva, compra un dongle, actualízalo a una la versión 4b de Hermes y ponte a jugar a los backups, si Sony banea, no banea, se mete por el cable de internet y aparece en forma de sierra eléctrica en tu casa... ya se verá. De momento que sepas que se puede jugar por internet con una aplicación que hay por ahí al igual que se hace con Xbox 360.

Saludos
logher escribió:si Sony banea, no banea, se mete por el cable de internet y aparece en forma de sierra eléctrica en tu casa... ya se verá. De momento que sepas que se puede jugar por internet con una aplicación que hay por ahí al igual que se hace con Xbox 360.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Banear una consola (Fisica) es ilegal pero por otra parte moco$oft baneo los discos duros de las Xbox360 y les dio igual todo, no se si esta gente sera capaz de algo asi pero si lo hace adios a la scene porque esto esta basado en discos duros a diferencia de Xbox360 que funciona con DVDs
LuCkY_007 escribió:
logher escribió:si Sony banea, no banea, se mete por el cable de internet y aparece en forma de sierra eléctrica en tu casa... ya se verá. De momento que sepas que se puede jugar por internet con una aplicación que hay por ahí al igual que se hace con Xbox 360.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Banear una consola (Fisica) es ilegal pero por otra parte moco$oft baneo los discos duros de las Xbox360 y les dio igual todo, no se si esta gente sera capaz de algo asi pero si lo hace adios a la scene porque esto esta basado en discos duros a diferencia de Xbox360 que funciona con DVDs


Banear es perfectamente legal puesto que ellos son los que ponen las condiciones para conectarse a sus servidores. Y los díscos duros no fueron baneados. Los podías poner en otra consola no baneada y funcionaban perfectamente.
Ummm creo que te equivocas pero no quiero asegurarlo, los discos duros quedaron inservibles y por otra parte lo unico que pueden banear es tu cuenta online, como te he dicho la consola 'FISICA' y dejarla inservible es ilegal
si no quieres riesgos desconectala de internet y no tendras ningun problema.
LuCkY_007 escribió:Ummm creo que te equivocas pero no quiero asegurarlo, los discos duros quedaron inservibles y por otra parte lo unico que pueden banear es tu cuenta online, como te he dicho la consola 'FISICA' y dejarla inservible es ilegal

no, se desactivo la funcion de instalar en el disco duro EN LA CONSOLA, aparte ya lo retiraron, y si actualizabas podias volver a instalar en el disco duro (baneados por usb)

y no dejaron la consola inservible.
LuCkY_007 escribió:Ummm creo que te equivocas pero no quiero asegurarlo, los discos duros quedaron inservibles y por otra parte lo unico que pueden banear es tu cuenta online, como te he dicho la consola 'FISICA' y dejarla inservible es ilegal

Banear una consola no es dejarla inservible, no confundas términos.
Si vas a usar mucho el online y vas a estar con ese miedo del baneo pues piénsatelo, es tu decisión, ahora bien mi opinión personal hoy por hoy es que te tires de cabeza a por un dongle, super baratos y completamente inofensivos, lo único que se te puede joder es el propio dongle como me ha pasado a mí con un eclips3...
logher escribió:Sin mala intención caompañero, pero para no andarme con rodeos... No vale esto para nada, te explico.
Lo primero quita esa palabra de "piratearla" del post por favor!.
Lo segundo y fundamental en cuanto a lo de baneos: Por ahora Sony no ha hecho nada, que puede hacerlo? Pues sí pero es jugar a ser la bruja Lola.
Y lo tercero, eso de que entre todos pongamos los riesgos de usar PSJ???? Qué riesgos quieres si metes el USB en tu play pulsas encender + eject y listo???

Bueno y ahora te diré lo que yo haría con mi PS3 nueva, compra un dongle, actualízalo a una la versión 4b de Hermes y ponte a jugar a los backups, si Sony banea, no banea, se mete por el cable de internet y aparece en forma de sierra eléctrica en tu casa... ya se verá. De momento que sepas que se puede jugar por internet con una aplicación que hay por ahí al igual que se hace con Xbox 360.

Saludos


Antes que nada daros las gracias a todos por las respuestas.

Logher, actualicé mi ps3 a la version 3.50. Con ésta versión puedo hacer lo que tu me has dicho? O aún no se puede hacer con este firmware?

Lo de jugar por internet, buscaré por ahí a ver cual es la aplicación que dices pero, sabes el nombre?

Gracias,
eLMorenoh.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eLMorenoh escribió:
logher escribió:Sin mala intención caompañero, pero para no andarme con rodeos... No vale esto para nada, te explico.
Lo primero quita esa palabra de "piratearla" del post por favor!.
Lo segundo y fundamental en cuanto a lo de baneos: Por ahora Sony no ha hecho nada, que puede hacerlo? Pues sí pero es jugar a ser la bruja Lola.
Y lo tercero, eso de que entre todos pongamos los riesgos de usar PSJ???? Qué riesgos quieres si metes el USB en tu play pulsas encender + eject y listo???

Bueno y ahora te diré lo que yo haría con mi PS3 nueva, compra un dongle, actualízalo a una la versión 4b de Hermes y ponte a jugar a los backups, si Sony banea, no banea, se mete por el cable de internet y aparece en forma de sierra eléctrica en tu casa... ya se verá. De momento que sepas que se puede jugar por internet con una aplicación que hay por ahí al igual que se hace con Xbox 360.

Saludos


Antes que nada daros las gracias a todos por las respuestas.

Logher, actualicé mi ps3 a la version 3.50. Con ésta versión puedo hacer lo que tu me has dicho? O aún no se puede hacer con este firmware?

Lo de jugar por internet, buscaré por ahí a ver cual es la aplicación que dices pero, sabes el nombre?

Gracias,
eLMorenoh.


Imagen
UUUUY! Compañero. Si actualizaste a la 3.50, a día de hoy, olvidate de usar cualquier dongle, porque sólo funcionan con firmware 3.41.

Así que disfruta de tu PS3 con toda tranquilidad.
Gracias Menkeres por tu respuesta. Un saludo :)
eLMorenoh escribió:Buenas, antes que nada deciros que muchas veces que he necesitado orientación o ayuda sobre algún tema de scene, siempre he acabado leyendo líneas de los foros de ésta página, y no en vano. Mis felicitaciones a todos los que conforman ésta gran comunidad de sabiduría.

He estado navegando muchísimo, y buscando los riesgos (A día de hoy, 3 de Noviembre) sobre la utilización de PSJailbreak (Ya sea el oficial o cualquier genérico creado por el usuario).

Me acaban de regalar una PS3 y estoy mirando la posibilidad de modificarla. Pero claro, tengo ese miedo que tantos tenemos sobre qué puede pasar (Ya que Sony está muy susceptible últimamente y toman medidas demasiado drásticas con poco que hagamos).

Mi pregunta es la siguiente:

Existe algún riesgo A DIA DE HOY (Siento insistir tanto en esto) en que uses un psjailbreak (o genérico)?


Sé que pueden banearte la cuenta de PSNetwork, incluso he leído por ahí que pueden banearte hasta la consola.
Quiero saber si lo del ban de la consola es cierto.

Espero que entre todos podamos ir haciendo un listado de riesgos (ciertos y comprobados) de usar un usb para jugar a backups.Por favor, los que no sepan de primera mano si algún dato es cierto o no, que no posteen :)

Muchas gracias, y espero colaboración.

Saludos,
eLMorenoh.

PD. Iré editando el post conforme vayamos reuniendo riesgos entre todos.

Pues empiezas muy mal porque que te baneen la cuenta o la consola ni es cierto y muchisimo menos esta comprobado. Busca por ahi a alguien que le hayan baneado por usar el PSJ y que te corrobore a ciencia cierta que le han baneado por eso, a ver si encuentras a alguien.
Lo que no se puede es ir escribiendo cosas sin saber e infundiendo miedo a la gente. A mi personamente me gustaria que editaras el post y borraras lo de los baneos porque es falso. El dia que los haya y tengamos informacion contrastada de los mismo entonces los incluyes en tu post. Lo unico que consigues con esto es crear hype e infundir miedo a la gente, tu intencion seguramente habra sido buena pero la informacion que has puesto no es real.
darkopro escribió:
eLMorenoh escribió:Buenas, antes que nada deciros que muchas veces que he necesitado orientación o ayuda sobre algún tema de scene, siempre he acabado leyendo líneas de los foros de ésta página, y no en vano. Mis felicitaciones a todos los que conforman ésta gran comunidad de sabiduría.

He estado navegando muchísimo, y buscando los riesgos (A día de hoy, 3 de Noviembre) sobre la utilización de PSJailbreak (Ya sea el oficial o cualquier genérico creado por el usuario).

Me acaban de regalar una PS3 y estoy mirando la posibilidad de modificarla. Pero claro, tengo ese miedo que tantos tenemos sobre qué puede pasar (Ya que Sony está muy susceptible últimamente y toman medidas demasiado drásticas con poco que hagamos).

Mi pregunta es la siguiente:

Existe algún riesgo A DIA DE HOY (Siento insistir tanto en esto) en que uses un psjailbreak (o genérico)?


Sé que pueden banearte la cuenta de PSNetwork, incluso he leído por ahí que pueden banearte hasta la consola.
Quiero saber si lo del ban de la consola es cierto.

Espero que entre todos podamos ir haciendo un listado de riesgos (ciertos y comprobados) de usar un usb para jugar a backups.Por favor, los que no sepan de primera mano si algún dato es cierto o no, que no posteen :)

Muchas gracias, y espero colaboración.

Saludos,
eLMorenoh.

PD. Iré editando el post conforme vayamos reuniendo riesgos entre todos.

Pues empiezas muy mal porque que te baneen la cuenta o la consola ni es cierto y muchisimo menos esta comprobado. Busca por ahi a alguien que le hayan baneado por usar el PSJ y que te corrobore a ciencia cierta que le han baneado por eso, a ver si encuentras a alguien.
Lo que no se puede es ir escribiendo cosas sin saber e infundiendo miedo a la gente. A mi personamente me gustaria que editaras el post y borraras lo de los baneos porque es falso. El dia que los haya y tengamos informacion contrastada de los mismo entonces los incluyes en tu post. Lo unico que consigues con esto es crear hype e infundir miedo a la gente, tu intencion seguramente habra sido buena pero la informacion que has puesto no es real.


Entonces, es un supuesto rumor, verdad? Voy a editar la información, gracias DarkoPro :)
eLMorenoh escribió:
darkopro escribió:
eLMorenoh escribió:Buenas, antes que nada deciros que muchas veces que he necesitado orientación o ayuda sobre algún tema de scene, siempre he acabado leyendo líneas de los foros de ésta página, y no en vano. Mis felicitaciones a todos los que conforman ésta gran comunidad de sabiduría.

He estado navegando muchísimo, y buscando los riesgos (A día de hoy, 3 de Noviembre) sobre la utilización de PSJailbreak (Ya sea el oficial o cualquier genérico creado por el usuario).

Me acaban de regalar una PS3 y estoy mirando la posibilidad de modificarla. Pero claro, tengo ese miedo que tantos tenemos sobre qué puede pasar (Ya que Sony está muy susceptible últimamente y toman medidas demasiado drásticas con poco que hagamos).

Mi pregunta es la siguiente:

Existe algún riesgo A DIA DE HOY (Siento insistir tanto en esto) en que uses un psjailbreak (o genérico)?


Sé que pueden banearte la cuenta de PSNetwork, incluso he leído por ahí que pueden banearte hasta la consola.
Quiero saber si lo del ban de la consola es cierto.

Espero que entre todos podamos ir haciendo un listado de riesgos (ciertos y comprobados) de usar un usb para jugar a backups.Por favor, los que no sepan de primera mano si algún dato es cierto o no, que no posteen :)

Muchas gracias, y espero colaboración.

Saludos,
eLMorenoh.

PD. Iré editando el post conforme vayamos reuniendo riesgos entre todos.

Pues empiezas muy mal porque que te baneen la cuenta o la consola ni es cierto y muchisimo menos esta comprobado. Busca por ahi a alguien que le hayan baneado por usar el PSJ y que te corrobore a ciencia cierta que le han baneado por eso, a ver si encuentras a alguien.
Lo que no se puede es ir escribiendo cosas sin saber e infundiendo miedo a la gente. A mi personamente me gustaria que editaras el post y borraras lo de los baneos porque es falso. El dia que los haya y tengamos informacion contrastada de los mismo entonces los incluyes en tu post. Lo unico que consigues con esto es crear hype e infundir miedo a la gente, tu intencion seguramente habra sido buena pero la informacion que has puesto no es real.


Entonces, es un supuesto rumor, verdad? Voy a editar la información, gracias DarkoPro :)

Gracias a ti y perdona por el offtpic.
Una preguntilla. La PS3 por defecto me venía con el OFW 3.40. Si restauro los ajustes de fabrica, en teoría tendría que volver a esa versión, no? Créeis que podría ser mi solución para poder usar PSJ? Gracias de antemano :)
eLMorenoh escribió:Una preguntilla. La PS3 por defecto me venía con el OFW 3.40. Si restauro los ajustes de fabrica, en teoría tendría que volver a esa versión, no? Créeis que podría ser mi solución para poder usar PSJ? Gracias de antemano :)

Siento decirte que se ha probado de todo y aun no se ha conseguido downgradear la ps3, asi que de momento no puedes hacer nada.

EDIT: como ventajas tambien podrias poner la posivilidad de cargar backups (creo que la mas funcional a dia de hoy) y la gran puerta que se ha abierto a la scene, ya que van saliendo algunos emuladores y otras utilidades.
17 respuestas