KAISER-77 escribió:Hola a tod@s
Esta mañana he ido a hacer un ingreso a primera hora de la mañana, llego al BBVA y le digo:
YO: Buenas vengo a hacer un ingreso para una cuenta de X.
BANCO: Eres cliente?
YO: No
BANCO: Es para esta sucursal?
YO: No
BANCO: Pues no podemos, ve al cajero y hazlo.
YO: Pero... si es para un bbva...
BANCO: Son ordenés del banco.
YO: Pero vamos a ver, si no hay nadie y es para SU BANCO.
BANCO: Ya, pero es así.
Al final se vino uno del banco y me dijo como se hacia.
No entiendo mucho de relaciones públicas pero si a un no-cliente lo tratas así dudo mucho que un día se haga cliente. La máquina sólo daba cambio hasta cierto punto y era lenta de narices pero bueno, al menos hacia lo que debía xD
Vosotros como lo veís?
un saludo
Yo te digo lo que yo hago:
"¿Señorito/ita, me puede dar eso que me está diciendo por escrito?" En ese momento es cuando se ponen a pensar... "¿pa qué?"
Esas peleas las tengo yo a todas horas con los bancos. Olvidan muy rápidamente que somos los que tenemos la pasta. Somos los clientes.
No es un bulo, historia y de más, lo he hecho yo.
Caja castilla la mancha y BBVA. Si vas a hacer un ingreso "fuera del horario de pagar recibos" no te atienden. ¿por qué?
En caja madrid me abrí una cuenta por eso mismo que dices, hice el ingreso, y le pedí que me dieran de baja.
Soy muy cabezón, y desde que trabajé para HP me di cuenta que me quejaba poco, hay empresas que no quieren tramitar quejas: KEJAOS, mirad mi nick, es desde que trabajé para HP. Si alguien duda de mi palabra: SITEL le da el servicio telefónico a HP en San Fernando de Henares (ya he dado demasiados datos creo...

)