¿cuál os convence mas de los que estoy poniendo?
JuRaSSiCBoY escribió:Gracias!! no tengo experiencia con SAMSUNG en cuanto a monitores, pero una compañera se compró una TV TFT SAMSUNG y en comparación con la TV LG que tengo se veía mucho peor (mismo precio por cierto). Claro que cada TV es un mundo, a lo mejor le tocó una mala.
Seguiré mirando a ver si me convence alguno.
. Buenos precios en latiendadirecta, gracias!!JuRaSSiCBoY escribió:Muchas gracias! pues me ha venido de perlas ese tocho, porque yo casi que necesitaba a alguien que me contara. Buenos precios en latiendadirecta, gracias!!
Por cierto, ¿Qué diferencia hay entre Samsung P2470HD 24" Full HD TDT HDMI/DVI y el Samsung XL2370HD 23" LED TDT HD Full HD HDMI/DVI que yo he puesto? Además de la pulgada de más.
zcully escribió:Tambien es cierto lo que dices, aparte de Samsung , LG son muy buenos. Samsung es como un standar... son los mas vendidos, tienen precios ajustados y calidad mas que decente. Ahora, según el modelo, los LG pueden verse mucho mejor o mucho peor que un samsung de las mismas pulgadas y precio similar. Yo te digo Samsung como apuesta segura por un minimo de calidad. Con LG tendrás que investigar un poquito mas. Vete a Fnac, al Corte ingés o al Media Markt donde los tengan puestos. Sobre todo en el corte inglés en la sección de ocio de salón (televisores) tienen miles de TVs funcionando de todo tipo. Allí podras hacerte una idea. Luego compralo donde mas barato te salga. Te paso una tienda que personalmente adoro. Tardan un solo día en mandartelo y su atención es exquisita, te llaman y todo para ver si estas contento con el producto o que lo devuelvas sin ningún compromiso. Allí hemos comprado la tele de casa entre otras cosas y mas que les compraremos, porque son rapidisimos, te tratan genial y tienen precios muy muy muy buenos:
http://www.latiendadirecta.es/informatica/

--- Los Samsung he leído que fallan en tiempo de respuesta (5ms) pero no se ni si me daré cuenta acostumbrado a mi monitor rústico.

y yo comiéndome la pelota por uno bueno jajaja

Efestión escribió:Estoy igual que el autor del hilo. En mi caso le tengo echado el ojo a un LG de 27" monitor/tv![]()
![]()
LVTN escribió:Efestión escribió:Estoy igual que el autor del hilo. En mi caso le tengo echado el ojo a un LG de 27" monitor/tv![]()
![]()
Si es el modelo LG M2794D-PZ tiene las mismas caracteristicas que el samsung pero tiene al menos para mí 3 contras, es algo mas caro, por lo visto consume muchisimo y estéticamente no es tan bonito como el samsung. Pero lo mismo es otro modelo...
En cuanto al autor del hilo, yo no se como va el tema de los firmwares asiaticos, si es actualizable de alguna manera quizás pueda meterse un firm asiático, aunque tampoco me hagas mucho caso.
Un saludo

mikel1 escribió:yo ese lg lo devolvi,ya que hacia el contraste dinamico a su antojo,(lo de cambiar el brillo de forma automatica,estando desactivado) y no lo soporto,el samsung 2770hd mantiene la imagen estable o lo que es lo mismo,dejar el brillo como yo lo pongo,un saludo
Efestión escribió:El que yo vi es este: MONITOR LCD TV LG 27 M2762-PC 5MS VGA DVI HDMI FULL HD TDT HD
328,66€
(IVA incluido)
Cuanto consume uno y otro? No creo que sea tan exagerada la diferencia si estamos hablando de monitores de las mismas pulgadas. En cuanto al diseño, a mi me gusta mucho mas el lg porque el marco es mucho mas fino que en los samsung. Para mi este lg es el candidato pefecto