Problema al reproducir USB con LG DVT589H

Hola a todos, como comento en el título del hilo, estoy teniendo problemas al reproducir según qué clases de archivos de vídeo (en formato avi todos) con el reproductor LG DVT589H que adquirí hace poco. Resulta que empieza a reproducirlos y de repente se corta y hace que se apague el aparato de cuajo. Me he dado cuenta que esto ocurre con archivos de vídeo de series que me bajo en versión original, sobre todo estas que llevan la coletilla "lol" o "fqm" (que todavía no he averiguado qué significa). Si el video ya está tratado o bien tiene los subtítulos insertados los reproduce sin problemas. De no ser por este fallo el aparato está bastante bien, los menús son muy buenos, el tdt se ve de fábula, tiene conexión hdmi, en fin, después de haber tenido varios este es el que tiene un software más estable, salvo por el caso que os comento. ¿Le pasa a alguien más o es que viene el aparato defectuoso? ¿debería cambiar algo en el menú setup para solventalo? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos!
0 respuestas