¿Opiniones sobre LINEA DIRECTA? Gracias

El próximo 17 de noviembre se me cumple el seguro

Me han dicho que el recibo del del año que viene se me queda en 520 euros. Es un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros

Hoy he llamado a LINEA DIRECTA y me ha dicho que me hace el seguro a todo riesto, con franquicia de 180 euros POR 404 EUROS

Estoy casi decidido a cambiarme, pero antes me gustaría ver opiniones y experiencias que hayáis tenido con LINEA DIRECTA.

A los conocidos que he preguntado todos me han dicho que están muy contentos con LD
Yo hace un año y medio que tengo el coche asegurado en LD. De momento ninguna queja, eso sí, tampoco he tenido que utilizar el seguro, jejeje. Me ofrecían mejor precio que la compañía que tenía anteriormente con las mismas coberturas. También decirte que el recibo de este año me lo han subido unos 40 € sin haber presentado partes ni nada... pero bueno, es lo que acaban haciendo todas. Para el año que viene volveré a hacer un barrido de compañías a ver cual me ofrece las mejores coberturas al mejor precio.
Un saludo.
Yo tengo una amiga que su padre estuvo en LD y todo muy bien, muy contento... hasta que tuvo un golpe, y LD le daba largas y tuvo que estar con denuncias y demás, por supuesto, se quitó.

Yo estoy con la mutua madrileña,de las que miré era la mas barata (LD ni la miré, ni tampoco estas que salen que me fio mas bien poco), por ser hijo de mutualista me descontaron bastante, y cada año me van descontando.

Este año creo que voy a pagar unos 620.-€ y es un seguro a todo riesgo, nada de franquicias
Yo he leído las condiciones y coberturas de LD y Génesis, y la segunda gana por goleada. Además me hicieron mejor precio.
Ahora bien, decides tú ;-)
http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis ... trc_p.html
Yo estoy en la mutua y estoy contento, aunque los que deben estar contentos en realidad son ellos, 4 años y 0 partes. vaya negocio estan haciendo conmigo. Aunque las revisiones gratiuitas si las uso.

aunque si que es verdad que una vez los llame por un problemilla y me iban a mandar una grua, lo que pasa es que al final no hizo falta.

Lo de los seguros pues lo mejor es comparar, y sobre todo que sean compañias españolas, ya salio aqui un forero que su compañia quebro y se quedo sin seguro y sin dinero porque no era española.
Mi padre ha estado pagando por una póliza a terceros 500 y pico € por un Ford Orión que tenía 23 años. Cara... cara.

Yo me lo saqué por la Mutua Madrileña a terceros con lunas y, aunque el primer año me han sajado bien, con los descuentos se me queda un precio bastante bueno el tercer año. Mi suegro siempre sido de la Mutua Madrileña y él me la recomendó, porque funciona bastante bien, por eso me hice de ellos, aparte de por el precio.

Saludos.
5 respuestas