comprar monitor

Hola, tengo serias dudas de que monitor comprar. Por un lado estoy por pillar un s-ips, pero el viewsonic de 23" además de estar agotado tiene una resolución de 1080" y a mi me gustaría algo como 1920 x 1200. Luego están estos de 120hz, pero con panel NT... Comprarse un monitor hoy en día es una P.M. Es sobre todo para viciarme y ver pelis, con lo cual no puede ser uno que tenga demasiado imput lag (10 20 30 ms estará bien) en eso el viewsonic me mola además que tiene 14 ms de respuesta B/B 6ms G/G no está mal y el panel es de lo buenos.

Algún consejo o me puedo tirar de los pelos ya? ;-)

Saludos.
mirate los de 24 de dell son ips y no estan mal de precio
Nori-P escribió:mirate los de 24 de dell son ips y no estan mal de precio

Hola, el único ips que he visto en dell de 24 pulgadas es este: http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... e_irrank=5 son 647€ . . .

y 411€ el de 22 pulgadas
pues ese mismo, aunque yo me referia al modelo anterior (hace tiempo que no miro) pero estaba un poco mas barato
Le tengo echado el ojo a ese también, es un poco caro pero bueno, sé que con ese notaré la direfencia. Ahora, dicen que los nuevos a 120hz están bien también. Me gustaría poder verlos en directo y poder comparar.
Me interesa muchísimo comprarme uno.

Por favor, de todos los modelos que pongáis, decid el modelo y si es posible un link a la tienda. No digáis solo el Dell o el Viewsonic porque no nos enteramos.

He visto el Dell UltraSharp U2410 y no me convence que tenga solo un HDMI (dos obligatorios: uno para la consola y otro para el TDT HD) y solo 60 Hz (no hace falta 120, pero mínimo 75, creo yo). Por otro lado, está lleno de USBs y no tiene sentido porque es un monitor, no un ordenador (no me comparéis eso con la comodidad de conectarlo a la parte delantera de la torre). Además, que 6 ms gris a gris no es decir nada, lo importante es el valor de blanco a negro y ése sí que tiene ser de 8-10 ms o inferior para que sea vea bien (porque puede tener 6 ms de G/G y 20 de B/N).

Por otro lado, creo que no pasa nada porque sea de 1920x1080. Es una resolución muy buena para 24 pulgadas, se ven perfectamente los juegos, las películas y series... Es muy cómodo para trabajar (puedes tener a la derecha abierto un programa y a la izquierda otro). En conclusión, yo no lo cambiaba por nada. Hay gente que dice que lo estándar es 16:10 pero yo nunca he entendido por qué. Tampoco entiendo por qué en 1280x1024 se utilizaba con formato 5:4. En principio lo único estándar es 4:3 para no panorámicos y 16:9 para los panorámicos. Si lo quieres no panorámico lo compras de 1600x1200 y si lo quieres panorámico lo compras de 1920x1080. El 16:10 es un híbrido que nunca he entendido y aunque, como todos, lo utilizado un tiempo, creo que 16:9 es mejor (puestos a tener algo panorámico que lo sea de verdad).
Pues el dell ultrasharp me da a mi que tiene demasiado lag para jugar.... :( Eso sí, en cuestión de color es mucho mejor que cualquier TN pero no es lo que busco. Al final creo que pillaré un TN 120HZ ya veremos cual...

Saludos.
Yo me compré una tele con panel IPS (LG 26LE5500), y creo que se bien y el tiempo de respuesta es súper bajo, pero aún no he sido capaz de configurarla para que se vea con el ordenador. Justo por eso me tengo que comprar un monitor.
Voy a ver si en algún fnac sta este: Asus VG236 3D Monitor 120Hz para verlo funcionando.
8 respuestas