Me interesa muchísimo comprarme uno.
Por favor, de todos los modelos que pongáis, decid el modelo y si es posible un link a la tienda. No digáis solo el Dell o el Viewsonic porque no nos enteramos.
He visto el Dell UltraSharp U2410 y no me convence que tenga solo un HDMI (dos obligatorios: uno para la consola y otro para el TDT HD) y solo 60 Hz (no hace falta 120, pero mínimo 75, creo yo). Por otro lado, está lleno de USBs y no tiene sentido porque es un monitor, no un ordenador (no me comparéis eso con la comodidad de conectarlo a la parte delantera de la torre). Además, que 6 ms gris a gris no es decir nada, lo importante es el valor de blanco a negro y ése sí que tiene ser de 8-10 ms o inferior para que sea vea bien (porque puede tener 6 ms de G/G y 20 de B/N).
Por otro lado, creo que no pasa nada porque sea de 1920x1080. Es una resolución muy buena para 24 pulgadas, se ven perfectamente los juegos, las películas y series... Es muy cómodo para trabajar (puedes tener a la derecha abierto un programa y a la izquierda otro). En conclusión, yo no lo cambiaba por nada. Hay gente que dice que lo estándar es 16:10 pero yo nunca he entendido por qué. Tampoco entiendo por qué en 1280x1024 se utilizaba con formato 5:4. En principio lo único estándar es 4:3 para no panorámicos y 16:9 para los panorámicos. Si lo quieres no panorámico lo compras de 1600x1200 y si lo quieres panorámico lo compras de 1920x1080. El 16:10 es un híbrido que nunca he entendido y aunque, como todos, lo utilizado un tiempo, creo que 16:9 es mejor (puestos a tener algo panorámico que lo sea de verdad).