juanf escribió:No te fíes de la garantía que te dan en ebay, es puro marketing.
Hay fabricantes europeos que fabrican en china. Pero con la misma calidad que si lo fabricaran en aquí. Pero hay fabricantes chinos que utilizan componentes de mala calidad. Ambos son made in china, pero no son lo mismo. Utilizan condensadores, resistencias... malos.
Es como un jamón de bellota y uno normal. Ambos son jamones y puede que estén hasta curados en el mismo sitio, pero evidentemente no son iguales.
Te digo todo esto por experiencia. Tengo una camara sony profesional para vídeo. Una batería original tocha me costó 160€ en una tienda de andorra (200 en la tienda oficial) y una copia comprada por ebay me costó sobre unos 25 € y me daba garantía. En apariencia y en y en peso son casi iguales, pero a la hora de medir el voltaje y calcular los tiempos de duración no son iguales.
Las chinas (que tengo 2 y las utilizo para la antorcha) nunca marcan bien el tiempo que le queda ni el tiempo que tardan en cargarse. Empecé utilizando las de ebay en la cámara y me hacía cosas raras, desde entonces prefiero no arriesgar y gastarme un poco más.
En este caso estas hablando de falsificaciones "chinas".
puse un ejemplo con el adaptador alfa y uno de marca gsky ambos "con los mismos componentes" internos.....
y el adaptador este el gsky comprado en ebay.
para usarlo en programas de auditorias wifi como wifiway,wifislax...(si fuese falso no me funcionaria en dichos programas)
tambien podemos poner ejemplos sobre "marcas blancas" tipo mercadona que son fabricadas por primeras marcas y estamos en lo msmo..
en todo caso entiendo que hay cosas de mala calidad y algunas de mas calidad...
simplemente he formulado una pregunta y solo me encuentro especulaciones por proceder la bateria de china sin mas argumentacion que decir que las baterias de china te queman el ordenador.
Pues la persona que le he comprado el ordenador decir que tiene 19 mil votos o mas y en los votos negativos no he encontrado nada de que a nadie se le ha quemado el ordenador ¿que raro no?
en fin hay gente que mas que ofrecer una respuesta con ciertos conocimientos tecnicos,ofrece respuestas especuladoras sin saber lo que dice..(espero no ofender a nadie)
Pero eso porfavor si alguien tiene la decencia de intentar ayudar o aportar algo que lo haga bajo ciertos conocimientos,no postear por postear chorradas.
P.D
yo tambien he comprado memory stick falsas marca "sony" mas falsas que judas y no por eso me ha quemado la psp....
Pero en este caso yo no he comprado una bateria de "marca" o intento a falsificar el nombre de la marca.
en mi caso la bateria original de mi portatil es fujitsu y la bateria procendente de china recien comprada no pone nada referente como "marca fujitsu"solo pone que es "compatible" la bateria con x modelos de portatiles...
saludos
saludos