Virus en N-Gage AYUDAAAAAAAAAA

Hola compañeros,compre por aqui un n-gage funcionando perfectamente,pero hoy toqueandolo he visto que tenia una aplicacion instalable,la he ejecutado y por lo que parece contenia un virus [noop] ,ahora no me deja leer mensajes ni ejecutar muchas opciones,el menu se me ha llenado de iconos de calaveras y demas problemas.
Por favor agradeceria que alguien me echara una mano en que puedo hacer para que me pueda volver a funcionar con normalidad,muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
Lo único que se me ocurre es resetear tu N-Gage:

Normal Reset (*#7780#) : Restores ini files from rom but preserves user data (photos, 3rd party apps etc)
- Deep Reset (*#7370#) : This reformats completely the C: drive. All applications and files stored on this drive will be lost and clean default files will be rewritten.

In both case, the phone will ask you a confirmation and you will have to enter a security code (12345 by default).

Files and applications stored on E: drive are not be affected by these sequences.
Muchas gracias compañero Barbe,lo he probado y si,se me queda el telefono vacio,sin nada ni fotos ni melodias,pero sigue teniendo los mismos problemas,por ejemplo al intentar leer un sms me dice: error del sistema...
Si alguien tiene alguna idea lo agradeceria mucho.Un saludo
2 respuestas