Que a pasado con los demas ports??

Bueno este hilo lo abro porque llevo ya tiempo esperando que se aga algun port que este disponible a mi alcanze... ya que apenas logre conseguir un ipod por una semana... y hasta ahi llegue con el psgroove...

Pero crei que los ports avanzarian mas.. y an quedado estancados!

Esperaba el port del sixaxis con ansias.. y solo se especulo y nunca se llego a nada..u.u

siento que la scene a quedado barada... y sin motivo alguno!



Saludos!
Yo pienso camarada que la scene sigue su curso y va a un paso frenetico el hecho de que no tengas un iphone o ipod o cualquier otro cacharro para hacer el jailbreak es lo que te limita a ti y te aisla por asi decirlo de la scene, lo que comentas del sixaxis pues es cierto que no se llego a nada lo mismo paso con el psp pero vamos que hay muchas opciones para hacer el jailbreak, lo que yo te recomendaria es que no seas tacaño y te compres algun cacharrito yo por ejemplo hago el jailbreak con el iphone pero como me rompe mucho las bolas estarlo reiniciando constantemente acabo de encargar un maximus avr por 480 pesos mexicanos unos 27.5 euros lo cual se me hace mas que decente.

asi que no hay mas...... saca la pasta TACAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] es broma camarada espero no te molestes y lo tomes como tal.
alek_schiller escribió:Yo pienso camarada que la scene sigue su curso y va a un paso frenetico el hecho de que no tengas un iphone o ipod o cualquier otro cacharro para hacer el jailbreak es lo que te limita a ti y te aisla por asi decirlo de la scene, lo que comentas del sixaxis pues es cierto que no se llego a nada lo mismo paso con el psp pero vamos que hay muchas opciones para hacer el jailbreak, lo que yo te recomendaria es que no seas tacaño y te compres algun cacharrito yo por ejemplo hago el jailbreak con el iphone pero como me rompe mucho las bolas estarlo reiniciando constantemente acabo de encargar un maximus avr por 480 pesos mexicanos unos 27.5 euros lo cual se me hace mas que decente.

asi que no hay mas...... saca la pasta TACAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] es broma camarada espero no te molestes y lo tomes como tal.




No es por tacaño...xd sino porque batalle para lograr comprarme mi ps3... y con batalla compro juegos de ves en cuando... y como nunca e comprado nada por internet.. aun no entiendo como es el movimiento ahi.. y solo encuentro en internet los jailbreak... ese es el problema.. y aunque quizas luego consigua que me regalen un ipod..( que para mi daria igual el estarlo reiniciando..) tardarian tiempo en darmelo o quizas no me lo den...xd


Otra cosa en lo que e estado pensando... o me lo e preguntado es que...
si los pic son para programar diferentes cosas... no avria algunos producos.. nose.. mp3.. celulares... hubs de usbs.. etc... que lo contengan? de manera que uno solo cargue el psgroove??
creo recordar que en sixaxis salio un port utilizando el pic...
corrijan si me equivoco
Mitno escribió:creo recordar que en sixaxis salio un port utilizando el pic...
corrijan si me equivoco


si.. pero un sixaxis como tal no tiene pic.. para aser eso tenias que soldar uno...
lo cual para mi es algo muy complejo..u.u
Y no te puedes montar tu (o un amigo) un groopic casero? O incluso comprar algun clon, en las web internacionales, que estan baratos...
TSC escribió:Y no te puedes montar tu (o un amigo) un groopic casero? O incluso comprar algun clon, en las web internacionales, que estan baratos...


Lo mismo digo.... estan baratos!!!!!!!!!!!!!!!

Por donde lo veas tendras que gastar algo de plata, y eso de que con sacrificios te haz comprado la ps3 pues dejame contarte que la mayoria si no es que todos por aqui hemos tenido que hacer algunos sacrificios para comprar la consola o juegos.
A dia de hoy hay suficientes ports (caseros, usb a precios muy bajos) como para "malgastar" tiempo en este sentido. En mi opinion la scene debe avanzar sacando nuevas aplicaciones (todavía babeo por un mediacenter) y mejorando las ya existentes (ejecutar juegos que requieren 3.5).
Postdata: Pierde el miedeo a lo de comprar por interés, que por apenas 13 euros al cambio, tienes un jailbreak.

Un saludo
pipiilanska escribió:Esperaba el port del sixaxis con ansias.. y solo se especulo y nunca se llego a nada..u.u


Es que no se puede.
Investigaron si era viable y la gente se monto la pelicula.. Pero no, tecnicamente no se puede.
Ademas, si usas el DS3 como JailBreak no te sirve como Mando.
Yo no creo que no tengas pasta para comprate un SIMPLE USB DONGLE de 16,66 EUROS

realmente te digo que no tengas miedo a comprar por ejemplo por **SPAM** uno de esos cacharros que funcionan de primera (simple usb dongle)

0 problemas, barato y funciona el V4B de hermes...que mas necesitas?
yo tengo uno de 64kb (posible Linux) y me ha costado 11,5€ envio incluido
es que el problema es que vivo en mexico... y todas esas cosas son traidas de europa.. por lo tanto ya aca si suben algo de presio... y no fue un sacrificio como tal.. sino que el problema es en si.. mi mujer... que debido a que no tenemos mucho dinero que digamos... no le gusta que gaste en esas cosas...xD

pero bueno.. vere como me las ingenio...
pipiilanska escribió:es que el problema es que vivo en mexico... y todas esas cosas son traidas de europa.. por lo tanto ya aca si suben algo de presio... y no fue un sacrificio como tal.. sino que el problema es en si.. mi mujer... que debido a que no tenemos mucho dinero que digamos... no le gusta que gaste en esas cosas...xD

pero bueno.. vere como me las ingenio...


yo tambien soy de mexico, y en un principio compre el pic, pero no pude programarlo, y mejor ahorre para un ipod nano, y encontre uno de 4gb me costo 400 pesos mexicanos, y puedes encontrar mas baratos ya que hay de menos capacidad, y de paso tienes un reproductor, pasate por las casas de empeño, ahi encuentras buenas ofertas, o compralos por internet, en la pagina mas famosa por aca...
me parece un poco estupido comprarse un ipod para usarlo a modo de jailbreak, enserio, fijo que si compras a china, no tiene porque salirte el envio mas caro, paginas web tipi zhuzhuchina, o dealextreme con envios gratuitos, (aunque tarde..2-3 semanas) ami me ha llegado hoy, y tan contento, 64kb por 14$ o asi.

pero vamos, comprarse un ipod para usarlo asi jaja.

si lo necesitas por musica bien jeje

pero, si no puedes comprar por internet, no pasa nada jeje, tendras que buscarte alguna solucion como fabricartelo tu mismo, solo si tienes acceso a tiendas etc...
13 respuestas