¿Qué móvil comprar a día de hoy?

Muy buenas eolianos :D!

La verdad, estoy súper perdido en lo que se refiere a los móviles "de última generación" [+risas]... a lo que vamos, a día de hoy hay 400000 móviles con Android (por el momento, creo que paso de Symbian y del carísimo Iphone), y no me decido a cual pillarme... así que si podéis aconsejarme/guiarme, os lo agradecería [beer]

P.D.: Es imprescindible que tenga GPS xD

Merci por adelantado [oki] !
Samsung Galaxy S.... Impresionante
HTC Desire, + impresionante y mucha comunidad detrás.

Un saludo.
¡Habéis ido a recomendarme los 2 que realmente dudaba XD! (pero claro, no sabía si habría algún otro que no conociera, por eso mismo lo preguntaba XD)

Ahora es cuando pregunto, ¿ventajas reales de uno sobre el otro?

¿Alguien conoce algún otro modelo de móvil, o alguno que esté a punto de salir y que luego pueda arrepentirme por pillarme uno u otro por no esperar 1 mes XD?

¿Alguna experiencia con W7 Phone?
He probado los dos y son ambos acojonantes.

Me quedé con el Galaxy S por su pantalla.

Ahora mismo en el mercado, que se pueda conseguir en España sin hacer florituras, es el mejor que hay.
Ahora mismo los mejor son el Desire, Galaxy S o Iphone 4, yo me e quedado con el galaxy S porque me gusta mucho, pero vamos la desire es bastante mas barata
Para los que tengan la Galaxy S:

¿Que tal se ve la una foto con poca iluminación? (teniendo en cuenta el que la cámara es sin flash)
yo elegí el desire, más que nada por que la pantalla del SGS me parece ya demasiado grande, ni que decir que la pantalla del desire HD me parece una bestialidad xD
a parte detrás tiene una gran comunidad, es más fácil de flashear roms, está hecha de mejores materiales que el SGS, que parece de juguete :D

Un saludo
JaRaBcN escribió:Para los que tengan la Galaxy S:

¿Que tal se ve la una foto con poca iluminación? (teniendo en cuenta el que la cámara es sin flash)

A ver. Si quieres hacer buenas fotos, tienes que usar una cámara fotográfica.

Para no tener flash, hace buenas fotos. Tampoco te ciegues en lo de tener flash o no; el flash que le puedas poner a un teléfono, de saca de pocos apuros. Cuando te alejas dos metros del objeto que quieres fotografiar, ya no es eficaz.

Lo que sí hace muy bien es el vídeo.
@LoQo: Merci por el dato del material :), sobre el tema de que tiene una comunidad muy grande detrás: ¿realmente hay tan poco movimiento en el SGS? leyendo por inet, tampoco lo veo como un terminal "marginado" y sin scene de ningún tipo...

@3scornabois: Ambos sabemos que para hacer fotos es mejor tener una cámara, al igual que para un vídeo. Pero ya que me voy a dejar la pasta, pues pregunto para saber que me voy a encontrar XD (nunca se sabe cuando vas a querer hacer una foto de cerca a oscuras XD), aunque gracias por aclarar lo del vídeo HD :).

Si no me recomendáis ningún otro móvil que los citados ya (HTC Desire o Samsung Galaxy S), se puede dar por cerrado el tema, ya que hay otro hilo tratando esta misma duda en cuanto a cual es mejor o peor en prestaciones y demás...

Galasy S, Desire o N1. Galaxy por que es el mas potente en hardware. Desire por la comunidad que tiene detras. Y N1 por que es la base de Android. Los 2 ultimos tienen un hardware practicamente identico.

Editado:

Mi novia tiene un Mini Pro y es un movil curioso. Es pequeño, con buen hardware, teclado qwerty, ... A mi es un movil que me encanta. No es de los mas potentes, pero con su hardware tiene mas que suficiente. Ademas es monisimo. Segun para quien, puede ser un movil ideal.
También puedes echarle un ojo al Nexus One, que es muy parecido al HTC Desire, pero cuenta con el apoyo total de Google. Según tengo entendido le dura un poco menos la batería que al HTC, pero las actualizaciones oficiales van primero para el Nexus. Un escaloncito por detrás en mi opinión estaría el Sony Ericsson X10, con bastantes limitaciones a nivel de flasheo y una lentitud a la hora de actualizar bastante descarada.

Eso si quieres Android, los nuevos Windows Phone 7 por lo visto tampoco están mal del todo, pero claro, es un sistema nuevo y todavía le falta rodaje, aunque apuntan maneras. Además, si tienes una Xbox puedes sincronizarte tu cuenta de Xbox Live.

Espero no haberte liado mas xD

Un saludo.
11 respuestas