problemas con lector kem 410cca

hola amigos este es mi primer post os comento. tengo una play 3 fat de 160 gb con lente 410 cca almeno eso pone en el carrilo la cuestion es k se estropeo tengo la play en la version 3,41 con ps groove puedo cargar bacups y no la ulizo mucho pero fui a canbiarla ya k e canbaido varia y nunca e tenido problemas pues.
bien nadas mas canbiarala todo perfecto la enciendo meto el juego y lo lee con normalidad la dejo sigo xarlando con un amigo y al rato cuando vamo a provar un juego nuevo ya no funciona [boing] desmonto y todo correcto pero nada
leoo en varios foro k puede ser el roto y el motorcillo miro y digo a pues es verdad no giraa creo k dado con la solucio lo
moto pa comprar un roto y antes de apagarla le meto un dvd y lo lee el disco dava vueltas [boing] [boing] no podia entenderlo entonces no era el rotor la lente se ilumina asi k no cre k este rota ademas es nueva y se mueve
ya por ultimo aveces no se mueve el disco y la lente ase como k kiere leer otra el disco inenta arrancar un 5 o 6 veces asta k dessiste y se para t la verdad esk no se k ases ser4a k la lente esta mala y tengo k comprar un carro con lente nueva o k puede ser agradeceria cualkier tipo de ayuda saludos a todos lo foreros del eol
0 respuestas