› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Yoshito escribió:Buenas noches a todos.
Hoy estaba tomando un cafe pensado un poco en mi mundo y se me ha ocurrido algo un poco inverosimil pero a la vez logico para mi al menos. El caso que me he propuesto (eso si para pasar el rato) montarme un telefono movil. Unico geniuno y diferente es decir lo que ami me venga en gana.
El problema esque no se por donde empezar. He estado mirando y no hay nada parecido a lo que seria una placa para un telefono movil.
Lo primero que he buscado a sido una placa con un procesador ya que nos ponemos por que no un A8-cortex no estaria nada mal. he encontrado esto http://www.variscite.com/index.php?option=com_content&view=article&id=96&Itemid=92.
Vamos que esto no se ni por donde pillarlo.
Ademas no se ni siquiera si esto deberia estar posteado en este foro.
En fin si quereis y podeis ayudarme me gustaria mucho llevar este proyecto a cabo.
Saludos
MichaelCor escribió:Muy interesante, yo también lo he pensado alguna vez. Que dado el nivel tecnológico actual no sería raro que la gente fuera capaz de fabricarse móviles con las funciones básicas al menos.
Lo más difícil para mi sería que el "cacharro" sea capaz de integrarse sistemas de telecomunicaciones
Baek escribió:MichaelCor escribió:Muy interesante, yo también lo he pensado alguna vez. Que dado el nivel tecnológico actual no sería raro que la gente fuera capaz de fabricarse móviles con las funciones básicas al menos.
Lo más difícil para mi sería que el "cacharro" sea capaz de integrarse sistemas de telecomunicaciones
"Sólo" tendrías que crear un driver para que Android detectase la antena GSM, una vez detectada (y asumiendo que el driver esté bien hecho) no tendrías que hacer nada más en cuestión de conexión a la red móvil.
Si te interesa te puedes bajar un source de Android y echarle un ojo a esa parte.