Recomendacion TV 46"

Estoy buscando una TV de 46" para mi salon y queria recomendaciones y opiniones de gente q posea diferentes tv de 46" para darme su opinion.
Seria mayormente para ver el tdt y peliculas hd.
Admito cualquier recomendacion de todos vosotros !!!
Un saludo
Yo me voy a comprar la panasonic g20 de 42'' pillate la de 46 , dicen que es lo mejor que hay , ni lcd ni leds ni leches!!!!

Un saludo.
Si estaba valorando esa q dices tu la Panasonic G20 de 46" ademas aqui las tienen en oferta la de 42 y 46, pero a la parienta le van mas los colores de las lcd o leds (q le vamos a hacer).
Un saludo
Panasonic g20 de 46 de cabeza yo tengo la de 50 y es una pasada la utilizo para xbox y peliculas hd, me podria enrrollar pero te lo simplifico ALUCINANTE de verdad.

http://www.electroprecio.com/television ... -2830.html

Te dejo el link donde la compre, aunque creo que en redcoom estaba bien de precio creo recordar.

Saludos
Puedo conseguir la de 42 por 730 euros y la de 46 por 930 euros,pero ya digo q la parienta tira mas por una LCD o les pq le gustan mas los colores! Q queréis q le haga.
Yo tengo un 46G10 y totalmente recomendable!

En cuanto a la parienta.... en mi caso estaba autorizado hasta 42", y pedi la de 46". Al principio ya le parecio grande, y ahora esta encantada! y si te digo la verdad ahora me arrepiento de no haber cogido la de 50".

Si te convence el plasma, una vez lo tengas en casa, no creo que te lo haga cambiar por un lcd o led.

Un saludo
Javierman escribió:Panasonic g20 de 46 de cabeza yo tengo la de 50 y es una pasada la utilizo para xbox y peliculas hd, me podria enrrollar pero te lo simplifico ALUCINANTE de verdad.

http://www.electroprecio.com/television ... -2830.html

Te dejo el link donde la compre, aunque creo que en
redcoom estaba bien de precio creo recordar.

Saludos

Por mi te puedes enrrollar, quiero detalles y opiniones de todos los tipos.
Y que ventajas tiene el plasma con respecto al LCD o LED?

Yo tenia entendido q los plasmas, al cabo de 1-2 años se kemaban (las moskas de las cadenas de tv etc..), q consumen mas, q los colores no son tan reales...vamos,q son peores q las LEDS. El caso es q toy leyendo ultimamente mucho sobre tv pq yo tb tengo q pillarme una y cada dia estoy mas indeciso..

Saludos
emuhell escribió:Y que ventajas tiene el plasma con respecto al LCD o LED?

Yo tenia entendido q los plasmas, al cabo de 1-2 años se kemaban (las moskas de las cadenas de tv etc..), q consumen mas, q los colores no son tan reales...vamos,q son peores q las LEDS. El caso es q toy leyendo ultimamente mucho sobre tv pq yo tb tengo q pillarme una y cada dia estoy mas indeciso..

Saludos

Pues entendias mal
Mi plasma Pioneer Kuro tiene casi 2 años y se ve mejor que cualquier LCD nuevo, y eso que le he dado mucha caña con los juegos. Lo malo que ya no los fabrican, pero los panasonic parace que son buenos tambien
Alguno tiene una tv de 46" q me pueda dar su opinion acerca de su tele?

Gracias
Un saludo
9 respuestas