Mojado el móvil

Buenas, cuento esto a ver si tenéis alguno idea de lo que puede pasar.
Hace unos días hice la portabilidad a Vodafone (compañía que no me quiso aceptar la cancelación de portabilidad) y me dieron el Samsung Wave, pues resulta que me dan un primer móvil y el botón del "Home" o del centro, está roto, se engancha y demás, total, que voy y me sueltan un rollo para que al final vaya a recoger uno nuevo a otra tienda.
Recojo el nuevo y yo tan contento con mi Wave hasta que después de haberlo tenido 1 día, que ni se me gastó la batería del todo, va y se cae al agua, se moja y jodido, ahora el móvil se reinicia todo el rato, la pantalla enciende y tal, pero no pasa del logo de Vodafone o también pone el simbolo de la batería, pero no pasa de ahí.

Que problema puede tener o que se le puede haber jodido? Tiene solución?

Puedo ir Vodafone y hacerles alguna tramilla para que me den otro terminal diciendo que estaba roto o algo así (Tengo hasta los plásticos del móvil aún ...)? Lo tengo 2 días y uno ha sido fiesta ...

Es que es una gran putada.

P.D: He probado lo del arroz y todo tipo de métodos y no funciona, aunque si conocéis alguna que pueda hacer algo y no conozca, se agradece.
El método del arroz tiene que durar varios días, y la cosa es que si se cae al agua es quitar la batería enseguida y tarjetas y ponerlos en arroz durante un par de días, cuando más tiempo mejor. Si lo enciendes cuando aun este húmedo corres el riesgo de romperlo para siempre.

Algunos móviles tienen una pegatina que si se moja cambia de color.
Con tan pocos días no lo mandan al SAT (una semana o dos de cambio directamente si no recuerdo mal), así que yo intentaría que me lo cambiaran, diles que ya estaba así, es una putada...

A ver si hay suerte!
Gracias, pues no sé, mañana iré del palo ya estaba roto y que sea lo que dios quiera ...
los moviles y las baterias de hoy en dia llevan varias pegatinas blancas (o blancas con lineas rojas),
que al mojarse se vuelven de color rojo, para indicar esto mismo,,, con lo que el servicio tecnico te lo lo va a echar para atras.
si lo has intentado encender estando aun mojado, has provocao un corto en el, si no pues con limpieza con ultrasonidos lo revives,,, lo de ultrasonidos,,, pos busca bañera de ultrasonido o asi y veras de que va.

suerte.
Bueno chavales, felicidad máxima porque me lo han cambiado después de MUCHÍSIMA PELEA y de dirigirme a muchos establecimientos (cómo el Servicio Técnico de Samsung) para que me asesoraran.
Has tenido mucha suerte porque estando mojado no suelen cambiarlo ya que tienen el chivato para comprobarlo
6 respuestas