Buenas, cuento esto a ver si tenéis alguno idea de lo que puede pasar.
Hace unos días hice la portabilidad a Vodafone (compañía que no me quiso aceptar la cancelación de portabilidad) y me dieron el Samsung Wave, pues resulta que me dan un primer móvil y el botón del "Home" o del centro, está roto, se engancha y demás, total, que voy y me sueltan un rollo para que al final vaya a recoger uno nuevo a otra tienda.
Recojo el nuevo y yo tan contento con mi Wave hasta que después de haberlo tenido 1 día, que ni se me gastó la batería del todo, va y se cae al agua, se moja y jodido, ahora el móvil se reinicia todo el rato, la pantalla enciende y tal, pero no pasa del logo de Vodafone o también pone el simbolo de la batería, pero no pasa de ahí.
Que problema puede tener o que se le puede haber jodido? Tiene solución?
Puedo ir Vodafone y hacerles alguna tramilla para que me den otro terminal diciendo que estaba roto o algo así (Tengo hasta los plásticos del móvil aún ...)? Lo tengo 2 días y uno ha sido fiesta ...
Es que es una gran putada.
P.D: He probado lo del arroz y todo tipo de métodos y no funciona, aunque si conocéis alguna que pueda hacer algo y no conozca, se agradece.