problemas con chipspain

hola e llemado a chipspain para que me devuelven mi 100 euros por la mierda de psjailbrek que no lo quiero ya por que no cumlen las promesas i me dice que espere. yo no lo quiero ya i estoy en mi derecho que me devuelvan mi dinero prefiero mi ps3key hace mas cosas que la mierda del original que podrias hacer me dais algun consejo un saludo
Cuantos dias han pasado desde que lo compraste?porque si han pasado mas de 15 dias creo que no estan obligados a cambiartelo
aibo19 escribió:Cuantos dias han pasado desde que lo compraste?porque si han pasado mas de 15 dias creo que no estan obligados a cambiartelo


Cierto.
Saludos
acedeje escribió:
aibo19 escribió:Cuantos dias han pasado desde que lo compraste?porque si han pasado mas de 15 dias creo que no estan obligados a cambiartelo


Cierto.
Saludos

pues le podria denunciar por estafa,por vender un producto que no cumple lo que dice.Si tu compras una lavadora que te cuesta el doble por que dice k ademas de lavar seca la ropa pero que eso lo hará mas adelante(es un ejemplo)y al final no lo hace yo creo que seria una estafa por que has pagado por una simple lavadora el doble de lo que vale una normal que hace incluso mejores cosas.
elroma escribió:
acedeje escribió:
aibo19 escribió:Cuantos dias han pasado desde que lo compraste?porque si han pasado mas de 15 dias creo que no estan obligados a cambiartelo


Cierto.
Saludos

pues le podria denunciar por estafa,por vender un producto que no cumple lo que dice.Si tu compras una lavadora que te cuesta el doble por que dice k ademas de lavar seca la ropa pero que eso lo hará mas adelante(es un ejemplo)y al final no lo hace yo creo que seria una estafa por que has pagado por una simple lavadora el doble de lo que vale una normal que hace incluso mejores cosas.


a lo mejor terminas gastandote mas en procesos legales, diles que te den un cupon haber si te dicen que si y lo gastas en keys y los vendes a tus conocidos y recuperas el efetivo A TU MANERA [bye]
nonita133 escribió:hola e llemado a chipspain para que me devuelven mi 100 euros por la mierda de psjailbrek que no lo quiero ya por que no cumlen las promesas i me dice que espere. yo no lo quiero ya i estoy en mi derecho que me devuelvan mi dinero prefiero mi ps3key hace mas cosas que la mierda del original que podrias hacer me dais algun consejo un saludo



has llamado y....?
lo de la mierda el psjailbreak lo sabemos todos pero la respuesta que te han dado, no.

edito: que no habia entendido que te han dicho que esperes, vuelvelos a llamar y diles que a que tienes que esperar, y en todo caso que te lo confirmen por email que esperas a que salga x tiempo o que pasado ese tiempo te lo descambian sin problemas, pero por email al menos, que las palabras por telefono se las lleva el viento...




suerte.
donde se ponga disco azul.. he comprado dos veces y de lujo!
FokisS escribió:donde se ponga disco azul.. he comprado dos veces y de lujo!



jajaja, llama al chico malo de discoazul y dile que te descambie un psjailbreak... y nos dices...



suerte
elroma escribió:
acedeje escribió:
aibo19 escribió:Cuantos dias han pasado desde que lo compraste?porque si han pasado mas de 15 dias creo que no estan obligados a cambiartelo


Cierto.
Saludos

pues le podria denunciar por estafa,por vender un producto que no cumple lo que dice.Si tu compras una lavadora que te cuesta el doble por que dice k ademas de lavar seca la ropa pero que eso lo hará mas adelante(es un ejemplo)y al final no lo hace yo creo que seria una estafa por que has pagado por una simple lavadora el doble de lo que vale una normal que hace incluso mejores cosas.


¿ y que le vas a decir a la policia ? Que querias una llave usb para poder instalar software "ilegal" y jugar a "copias" de juegos originales de Sony y que no cumple con los requisitos....jejejejj, pues venga a denunciar to cristo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
se puede saber por que te han dicho que esperes?
A ver, si ya lo tienes mas de 15 dias que es el plazo para reclamar a la tienda, a partir de ahi tienes garantia del fabricante, para defectos de ORIGEN, como este parece que no es el caso, creo que hacen bien en decirte que esperes un poco más, aunque estes cansado/a de esperar, no te queda otra ya que la famosa actualización aun puede que salga, y si finalmente sale, resulta que no te habrán engañado en nada. Supongo que al comprarlo te dirian que de momento solo funcionaba para 3.41 y asi era. En mi opinion te aconsejaría seguir esperando pacientemente y sin quemarte. Si al final sale una información OFICIAL de que NO va a salir dicha actualización, entonces si que te podrias quemar, pero de momento solo hay rumores que si rumores que no...
Lo dicho, paciencia.
Saludos
Si no estás de acuerdo con los plazos de devolución (en compra no presencial son 7 días obligatorios), contacta con la OMIC u Oficina de Consumo de tu ciudad. Abrir un hilo aquí no sirve para otra cosa que crispar más el ambiente, y ya nos llega, la verdad.
11 respuestas