Cortes en el live y el router al ser host.

Hola a todos, tengo un pequeño problema y os lo voy a exponer a ver sí alguien me puede ayuda:

Tengo conexión con ono 6 con un router thompson WiFi.

La conexión va de lujo con menos ping que telefónica, pero cada vez que soy host, por ejemplo en el MW2 cada vez que migra de host y me elije a mi, me tira de la partida y se me cae el live, y el router pierde conexión.

Ayer se me cayó la conexión unas 7 veces, y el problema es que sólo tengo 1 mes con ellos por lo que sí me doy de baja me toca pagar 150€

Sabéis sí puede ser el router, me lo comentaron el otro dia por el live

Podéis echarme un cable
nazaret escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problema y os lo voy a exponer a ver sí alguien me puede ayuda:

Tengo conexión con ono 6 con un router thompson WiFi.

La conexión va de lujo con menos ping que telefónica, pero cada vez que soy host, por ejemplo en el MW2 cada vez que migra de host y me elije a mi, me tira de la partida y se me cae el live, y el router pierde conexión.

Ayer se me cayó la conexión unas 7 veces, y el problema es que sólo tengo 1 mes con ellos por lo que sí me doy de baja me toca pagar 150€

Sabéis sí puede ser el router, me lo comentaron el otro dia por el live

Podéis echarme un cable

La conexion de la xbox la tienes por wifi o cable? si la tienes wifi prueba de poner un cable unos dias a ver si se soluciona. Y segundo test, desde un ordenador en la misma red prueba de hacer un ping con el parametro -t para ponerlo en continuo y dejarlo unos cuantos minutos.

Un saludo,
1 respuesta