[Torneo] Formula 1 2010

una kosa, sois muy makinas o ke?? jajajjajaajjajajajaj
muskulman escribió:una kosa, sois muy makinas o ke?? jajajjajaajjajajajaj

Yo apenas e jugado porque tengo k jugar en el pc de mi novia, y de 2.11 no bajo asi k no soy muy weno pero para divertirse.. xD
jcga1992 escribió:
muskulman escribió:una kosa, sois muy makinas o ke?? jajajjajaajjajajajaj

Yo apenas e jugado porque tengo k jugar en el pc de mi novia, y de 2.11 no bajo asi k no soy muy weno pero para divertirse.. xD


pues menos mal por ke me tiene el juego frustradisimo jajajajajajajjajajajaja
aqui nadie es bueno,ni nadie malo.. en este caso a unos se le da un circuito y a otros otro.. xD

bueno para el que me quiera agregar y cuando coincidamos nos echamos unas poles .... NauzeTBS
COmpis a ver si nos vemos por el live, hoy agrego a los k habéis dejado el Gamertag. Saludos!!!

PD: Cada vez me gusta más el juego!!!
yo en barehin con el hispania solo llego a esto:
Imagen

sin ayudas, y con logitech g27 :)
Yo con el Ferrari hago 1:53:100 así que mira a ver donde trazas mal pk no es que yo sea un máquina. O igual es que tienes el rendimiento de los coches por temporada y no corren todos igual (el Hispania es el que menos corre) y por eso te saco con el Ferrari ese tiempo. Saludos.
la verdad esque estoy con el volante, y me estoy haciendo a el jeje
a ver si practico mas, probare con el ferrari ahora a ver cuanto hago :)
No está un poco muerto el hilo? [triston]
O mucho estáis dándole al juego k no os deja tiempo a escribir.
kuando empezamos?????????
muskulman escribió:kuando empezamos?????????

El dia 9 a las 17:00
Vaya, me doy de baja pues ya que a las 17:00 horas el sábado no puedo, es muy temprano para mí el sábado. Como en el post, en el primer mensaje decía carreras los domingos a las 17:00 o 18:00 horas me venía genial pero cierto es k más abajo pone sábado 9 de octubre primera carrera pero no puedo correrla tan temprano un sábado. Cedo mi plaza y siento las molestias causadas. Saludos.
jcga1992 escribió:
muskulman escribió:kuando empezamos?????????

El dia 9 a las 17:00


no era domingo?????????????? yo ese sabado no puedo
Perdonen hubo una equivocacion, es el dia 10 a las 17:00
jcga1992 escribió:Perdonen hubo una equivocacion, es el dia 10 a las 17:00


ok, asi si [sonrisa] aunke tengo un problemilla, kuanto tardaria la karrera?? tengo aas 6 el kumpleaños de mi hijo ( ke kasualidad ) asi ke si pudieramos empezar un pokillo antes
Finalmente el usuario que nos iba a proveer el servidor me ha comunicado que no va a participar asi que el torneo no sera realizado.
jcga1992 escribió:Finalmente el usuario que nos iba a proveer el servidor me ha comunicado que no va a participar asi que el torneo no sera realizado.


se kancela???????? vaya tela
se cancela?

pues nada, bye bye
Hola amigos he leido este post y me gustaria k la gente k kisiera echar un campeonato por hamachi entre en mi web. La he creado hace unos dias y esty haciendo publicidad. Si la cosa va bien la web cambiara y sera mas chula. De momento es un foro con cuatro cosas pero k bueno ya puse la reglamentacion y como se va a correr . Bueno lo dicho por ahora somos dos yo y otro amigo k vamos a ser los administrador vamos en serio y espero k la gente k se apunte tb vaya en serio y k nos pasemos un buen rato y al final poder disfrutar y pelear en cada curva k es lo k buscamos todos (pero de forma limpia jajaja). Bueno mi web es : http://www.foros.net/f1codemaster.html
Espero k os animeis un saludo a todos y gracias
68 respuestas
1, 2