FIFA11 BASE DATOS DE JUGADORES CON CONTROL MANUAL

Hola a todos mi idea es crear una base de datos de jugadores que acostumbren a jugar con todos los controles de forma manual ya que es muy raro encontrarlos en partidas online. Yo y un amigo jugamos de manera habitual partidos largos (15 minutos) en fifa 11 y nos encanta, pero queremos encontrar mas gente dispuesta a jugar de esta manera. Si os parece vamos dejando nuestros id play en este hilo para contactar con vosotros y saber como os gustaria jugar asi como el tiempo de duracion que os gustaria tuvieran las partidas y detalles e ideas que se os ocurran:

id play3/control/velocidad/duracion/equipo preferido/ hora de juego habitual/

tocayvete77/todo manual/lenta/8 a 15 minutos/deportivo coruña/ noches 21 A 23/

piteich/todo manual/lenta/8 a 15 minutos/arsenal

JaviRef/manual/lenta/de 8 a 15/malaga cf

Pixaki/manual/lenta/8 a 15 minutos/indiferente

Misichan/manual

menchipuchi/manual/lenta/indiferente/athetic

MgK/manual/lenta/

focustop10/manual/lenta/


La idea es que nos agreguemos mutuamente y juguemos o si alguien tiene la iniciativa de organizar un torneo control manual tire de nosotros directamente.

venga animaros ya vereis como jugar manual merece la pena un saludo a todos
JaviRef manual lenta de 8 a 15 malaga cf
Enarion escribió:JaviRef manual lenta de 8 a 15 malaga cf


ok JaviRef te agrego a la play tambien te agregara piteich.
ID. Pixaki

Manual TODO (hasta tiros); Lento. NO tengo equipo predilecto... El R. Madrid, El Boca, El Corinthians... El Rayito XD Me daigual, juego para divertirme no para hacer la celebración del robot. XD Normalmente jugaba a 12 minutos (6 cada parte pero se puede ver con un poco más).

Saludos.
Pixaki escribió:ID. Pixaki

Manual TODO (hasta tiros); Lento. NO tengo equipo predilecto... El R. Madrid, El Boca, El Corinthians... El Rayito XD Me daigual, juego para divertirme no para hacer la celebración del robot. XD Normalmente jugaba a 12 minutos (6 cada parte pero se puede ver con un poco más).

Saludos.


ok te agrego a la play encantado- Solo dime tambien cuando sueles jugar.
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Me uno al censo a ver si hacemos un torneo o algo lejos de la borregada...

Id: Misichan

Un saludo!!
LouReed escribió:Me uno al censo a ver si hacemos un torneo o algo lejos de la borregada...

Id: Misichan

Un saludo!!


ok ya te he agregado a la play a ver si coincidimos para jugar. Un saludo
ID menchipuchi
Velocidad lenta. Todo manual. Duración: la que digáis. Me gusta cojerme equipos "atípicos". Mi verdadera pasión es el athletic.
Tocayvate77 partidacos el otro día!!

Qué verde estoy en el FIFA 11... Uf... Casi prefería el 10, te lo juro....

Bueno que hoy nos vemos, ¿te hace? A partir de las 18.45 h.

A ti o a quien le apetezca ehhhh??

Saludos Fiferos!
Pixaki escribió:Tocayvate77 partidacos el otro día!!

Qué verde estoy en el FIFA 11... Uf... Casi prefería el 10, te lo juro....

Bueno que hoy nos vemos, ¿te hace? A partir de las 18.45 h.

A ti o a quien le apetezca ehhhh??

Saludos Fiferos!


Ya ves estuvo genial asi se disfruta del fifa11 que ya de por si es un juegazo si le añades jugar en manual contra gente como tu que disfruta jugando en este modo.
A ver si movemos bien este hilo y de encontrar mas gente vamos organizando un torneo.
Tengo tambien la ilusion de crear un equipo que juegue solo en manual me da igual como quedemos ni contra quien juguemos(a ser posible con otros equipos en manual) el caso es divertirnos . que os parece la idea se admiten sugerencias.
Hola Buenas!!

Uno mas con todo manual

MgK/todo manual/normal o lenta/6 ,8 ,15 es indiferente/

Nos vemos
Al fin gente con un par de "webs". [+risas]
Si es que no hay nada como el manual. Está chunguete, pero......... y la satisfacción que da crear una buena jugada que ha salido todo de tu mente, sin ayudas?? [idea]
Nos vemos gente.
El mio: focustop10
ok os agrego a los dos bienvenidos espero que juguemos muchas veces y nos divirtamos como yo lo estoy haciendo hasta ahora
Buenas partidas anoche contra focustop10 , hasta las 2 de la mañana, y mi hija que se despierta a las 8 la jodida. Jugar dos en manual es una delicia, las jugadas cuesta sudor y lágrimas elaborarlas pero merece la pena. Todos los resultados fueron igualadísimos y lo de menos es si ganas. Nos vemos a lo largo de hoy.
santicago escribió:Buenas partidas anoche contra focustop10 , hasta las 2 de la mañana, y mi hija que se despierta a las 8 la jodida. Jugar dos en manual es una delicia, las jugadas cuesta sudor y lágrimas elaborarlas pero merece la pena. Todos los resultados fueron igualadísimos y lo de menos es si ganas. Nos vemos a lo largo de hoy.


Di que si santi. Haber si la gente despierta y ve la luz. No hay nada más gratificante que jugar en manual.
Nos vemos fiera.
Un saludo.
Ya os tengo agregados chavales!

TocayVete, me cgo en tó, al final no te pude echar la revancha, no me pude conectar, tuve que atender "asuntos personales" jejeje.

A ver si hoy podemos echar un partidico.

Saludos.
Soy el más novato en la historia del FIFA y de la PS3, pero intento jugar y hacerme unas risas con colegas de EOL.

ID: alrrofran

P.D.: yo xaval de BCN
focustop10 escribió:
santicago escribió:Buenas partidas anoche contra focustop10 , hasta las 2 de la mañana, y mi hija que se despierta a las 8 la jodida. Jugar dos en manual es una delicia, las jugadas cuesta sudor y lágrimas elaborarlas pero merece la pena. Todos los resultados fueron igualadísimos y lo de menos es si ganas. Nos vemos a lo largo de hoy.


Di que si santi. Haber si la gente despierta y ve la luz. No hay nada más gratificante que jugar en manual.
Nos vemos fiera.
Un saludo.


FOCUS, perdona tio, anoche estaba liado y no pude responderte a la invitación. La verdad es que estaba liado en una liga manager en manual contra la maquina y ... me vicié !

Quien quiera jugar hoy a partir de las 20.00 que me lo diga ! Nos vemos en el campo! [fumando]
Hola buenas!!

focustop10,TocayVete,Pixaki: Pudisteis jugar el 2Vs2?? Yo tube problemas tecnicos, se me colgo la Ps3 despues no me aceptava el "pase online de FIFA11". Elimine los datos y actualizacion del juego, lo volvi a descargar, y despues me funciono. Pero ya era muy tarde.
A ver si coincidimos en otro momento 4 y probamos el 2vs2 en manual !!

Saludos!!
Si, entramos a jugar 4 pero a mi se me salió por "problemas con la conexión" al servidor...

Pero vamos, lo poco que jugué de lujo. A parte, estos "mamonazos" se quedaron jugando... Y eran las 2 de la mañana! [plas]
Victichini / todo manual/ lenta / 10 minutos / no tengo equipo preferido / por las tardes en general, de 17h a 20h
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Creo recordar que me dijeron que este año hacian un torneo solo manual en *SPAM*, perosupongo que lo haran despues de navidad.

Yo me uno aqui!

Felix_Arg10/Todo Manual/Lenta/8-10 Minutos/Liverpool/Ahora no tengo el juego, pero en cuanto me vuelva a hacer de el, que sera pronto, mishorarios son de 11 a 03:00 (madrugadas)
bueno yo despues de haberme acostumbrado al tiro un poco, tambien me apunto como "todo manual", lo he cambiado en mi primer post ;)
focustop10 escribió:Al fin gente con un par de "webs". [+risas]
Si es que no hay nada como el manual. Está chunguete, pero......... y la satisfacción que da crear una buena jugada que ha salido todo de tu mente, sin ayudas?? [idea]
Nos vemos gente.
El mio: focustop10


jajajajajaja, oye, espero que los que estais apuntados en este post tengais mucho mas nivel (y respeto) que esta persona que he citado. Focustop10 (como te llames), no animes a la gente a jugar en manual si luego tu eres el primero que cuando le van metiendo 6-0, abandona y califica a su rival de jodido friki, para posteriormente borrarlo de su lista de amigos en la ps3... pues mira, yo me registre aqui porque fue el unico sitio donde encontre gente que jugaba en manual, asi que espero que no todos sean como tu. Y no vayas por ahi llamando friki a la gente, a mi no me ofende porque se que no lo soy, pero que sepas que con esa palabra puedes herir los sentimientos de una persona.

Bueno al margen de esto, estoy a la espera de que se organice un torneo con controles en manual [sonrisa]


PD: y yo que me pensaba que era malo...jajajajajjaja

edito: y no sabes lo que me he podido reir cuando me has enviado el mensaje diciendo, "PUTOS REBOTES", ni que la culpa las tuviesen los rebotes jajajajajajajaj
Hola a todos,

Me congratula (como dirían en el informal) ver un hilo dedicado al modo manual. Actualmente no juego en manual puro pero espero poder pasarme en unas semanas en lo q me adapto. Actualmente tengo todo en manual salvo tiro y pase corto que están en semi. Algún partido lo he jugado todo en manual y bueno no me importaría jugar una liga con todo en manual pues no tengo problemas en quedar ultimo recibiendo goleadas con el fin de aprender y pasarlo bien.

Allback-83/ Casi manual/ normal/ Noches de 21:30 a 00:00

De hecho me molaría crear un equipo de fútbol (con los virtual pro de cada uno) solo en manual. Por otro lado porque no creamos una miniliga para ir matando el mono?

Saludos
tocayvete, acabo de descubrir por casualidad tu invitación. Era de esta mañana y por la tarde ya no me ha dejado entrar a la liga. Cuenta conmigo si hacéis otra o si alguno se cae de esta. Soy Menchipuchi. P.D. Otro que también se apuntaría sería Vitochini, pero cuidado con él, que tiene un nivel del copón, en cuatro partidos no he conseguido meterle ni un gol, y casi no le he generado ocasiones de gol.
jaja iba a escribir diciendo que tambien queria participar en la liga, pero ya lo ha hecho el compañero santicago [sonrisa] . Pues yo empece a jugar en manual no hace mucho, a partir de fifa 11, en el 10 jugaba normal. Y pensaba que mi nivel era de los normalillos tirando a malos pero ya veo que se me da mejor de lo que me pensaba, hasta el punto de que uno de aqui me ha llegado a llamar "jodido friki" jajaja [+risas] . Alguno de vosotros me tendra que bajar los humos, seguro ;) , lo dicho contad conmigo para ese torneo o liga en manual.
26 respuestas