Movil Samsung Galaxy S, Wave o Sony Ericsson xperio x10

Tengo que escojer un movil entre Samsung Galaxy S, Samsung Wave o Sony Ericsson xperio x10 que movil elejiriais? Quiero un movil para hablar y tal y despues jugar, oir musica, tactil, una buena camara, wifi, si puede ser con GPS gratis... Ponedme la lista de mejor a peor por favor.
Galaxy S > Wave > Xperia

P.D: Es opinión 'semi-personal' obviamente xD
Zekisoft escribió:Galaxy S > Wave > Xperia

P.D: Es opinión 'semi-personal' obviamente xD

Opino igual, me quedaria de cabeza con el galaxy s, saludos.
y entre el wave y el sperio x10 hay mucha diferencia? pordriais decirme las diferencias?
La diferencia entre wave y x10 es basicamente el sistema operativo, la resolución de la cámara (x10 tiene 8mp) y el tamaño de pantalla.

Si te gusta jugar agradecerás las 4 pulgadas del x10 y Android, porque tienes muchos juegos allí.

Mi lista sería: Galaxy S - X10 - Wave
Exacto yo me pillaria el Galaxy S entre esos 3 el mio me llega esta semana y estoy que me muero xD, si no te da para el galaxy s tiraria a por el x10i que tambien es un bicharraco y ademas creo que ya tiene la 2.1 de android, y luego ya si no te da para ninguno de esos dos ya tiraria a por el Wave que aunque sea un pepino el SO es bastante malo, el Wave solo lo usaria como 2º movil en caso de tener dos tarjetas
Yo los pondría en el mismo orden.

Y Galaxy S por supuesto.
entonces entre el wave y el xperia 10 me recomendais el xperia 10?
Por hardware, Wave. Por software, X10. Yo me quedaría el 2o por Android.
Yo tengo el X10 y estoy encantado, y en estos días tenemos actualización, por fin!!
dallas1993 escribió:entonces entre el wave y el xperia 10 me recomendais el xperia 10?

Ahora mismo en este instante prefiero el x10 antes que el wave
y el xperia x10 como se actualiza?
12 respuestas