2 luces intermitentes

nose porque, nunca me habia pasado esto. encendi mi ps3 y el psjailbreak le salieron 2 luces intermitentes roja y verde. la pago de atras saco el pincho lo vuelvo a meter la enciendo de atras la enciendo con el power le doi a eject y siguen las luces intermitentes, no para por mucho que haga el procedimiento. A veces ni enciende el psjailbreak, porke?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rafa_elgarruco escribió:nose porque, nunca me habia pasado esto. encendi mi ps3 y el psjailbreak le salieron 2 luces intermitentes roja y verde. la pago de atras saco el pincho lo vuelvo a meter la enciendo de atras la enciendo con el power le doi a eject y siguen las luces intermitentes, no para por mucho que haga el procedimiento. A veces ni enciende el psjailbreak, porke?


Me ha pasado lo mismo, lo voy a devolver, no se que sera, en mi caso es un PS3Key de ATMEL.

De todas formas, los Hilos Oficiales están para algo no? XD
dark_on_5 escribió:De todas formas, los Hilos Oficiales están para algo no? XD


Si pero en este caso el Hilo de PS Jailbreak se encuentra cerrado.
Ponte en contacto con la tienda donde lo compraste por si tuvieras que devolverlo. El problema será si podrán darte uno igual o al estar restringida su venta ofrecerte un cambio por otro y un vale con la diferencia de precio, igualmente debes contactar con ellos.
rafa_elgarruco escribió:nose porque, nunca me habia pasado esto. encendi mi ps3 y el psjailbreak le salieron 2 luces intermitentes roja y verde. la pago de atras saco el pincho lo vuelvo a meter la enciendo de atras la enciendo con el power le doi a eject y siguen las luces intermitentes, no para por mucho que haga el procedimiento. A veces ni enciende el psjailbreak, porke?



Bienvenido al club xD. Me paso la semana pasada eso exactamente, es un defecto de fabrica y me lo cambiaron en discoazul donde lo compre, confirmandome que hay usuarios que les ha pasado mas de 2 veces seguidas. Asique ya sabes llama y que te lo devuelvan ya que lo cubre la garantia.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
khaosjimena escribió:
dark_on_5 escribió:De todas formas, los Hilos Oficiales están para algo no? XD


Si pero en este caso el Hilo de PS Jailbreak se encuentra cerrado.


FAIL XD
ok, es un defecto de fabrica y lo cubre la garantia todo es perfecto. ahora, no tendré que dar 10€ ni nada por el puñetero porte no?
Karcher escribió:
rafa_elgarruco escribió:nose porque, nunca me habia pasado esto. encendi mi ps3 y el psjailbreak le salieron 2 luces intermitentes roja y verde. la pago de atras saco el pincho lo vuelvo a meter la enciendo de atras la enciendo con el power le doi a eject y siguen las luces intermitentes, no para por mucho que haga el procedimiento. A veces ni enciende el psjailbreak, porke?



Bienvenido al club xD. Me paso la semana pasada eso exactamente, es un defecto de fabrica y me lo cambiaron en discoazul donde lo compre, confirmandome que hay usuarios que les ha pasado mas de 2 veces seguidas. Asique ya sabes llama y que te lo devuelvan ya que lo cubre la garantia.


Doy fe de ello, tb de discoazul y hoy me ha llegado el 3º, espero que a la tercera vaya la vencida.
rafael_galante escribió:ok, es un defecto de fabrica y lo cubre la garantia todo es perfecto. ahora, no tendré que dar 10€ ni nada por el puñetero porte no?


Yo pague por el envio a discoazul y cuando te envian el nuevo ya te lo mandan pagado. Son 5 € o asi urgente que lo envie yo.
7 respuestas