Problema con Portatil IBM Thinkpad 2374 pantallazo Azul

Hola buenas

Tengo un Portatil IBM Thinkpad 2374 con XP profesional SP2 1600Mhz, 1Gb memoria RAM, disco duro de 40Gb con particiones de 25Gb y 15Gb. El fallo que le pasa es que de vez en cuando quiere me sale un pantallazo Azul como el de la foto, a veces lo da nada mas arrancar (menos veces) y otras veces cuando estas con el al pasar el tiempo 15min, 1 hora, 2 horas, y sobre y mas rápido cuando estas usando cualquier programa. He cambiado la memoria ram por otra nueva y me continua fallando. También he cambiado en Mi PC/propiedades del sistema/opciones avanzadas/rendimiento/configuración: "uso de memoria" he marcado "cache del sistema" y en memoria virtual en tamaño personalizado lo he puesto en inicial 2000 y máximo 4000.

EN EL ARCHIVO ADJUNTO ESTA LA FOTO DEL FALLO

¿alguien me puede ayudar?

Gracias

Adjuntos

Parece cosa de la memoria y si dices que la has cambiado puede ser cosa del slot. Si tu portátil tiene dos slots para conectar dos modulos de Ram prueba a ocupar solo uno de ellos, si pruebas uno y sigue fallando prueba el otro...
Suerte.

Saludos, Nakio.
Tiene 1Gb de memoria RAM, solo tiene un slot con 512Mg el resto supongo que sera interna. He cambiado la memoria y continua fallando, le he dejado sin memoria en el slot y que arrancara con la interna y continua fallando

no se que puede ser

Alguien sabe que puede ser.

Gracias
a mi me suena aproblem con drivers de algun dispositivo, que haga conflicto con algun otro.
3 respuestas