Problemas con los datos del HDD de X360

Hola. Buenas noches.
He cambiado el HDD de la consola por uno mas grande, El antiuo lo meti en una caja USB e hice una copia de la carpeta "xbox360". Conecto el HDD antiguo a un USB de la consola para migrar los datos al nuevo y al entrar en Memoria, me sale:

"Dispositivo de almacenamiento", Entro en él y me sale la opcion de configurarl el disco duro. No me reconoce los datos. Lo conecto al PC y ahi esta, la carpeta xbox360. He intentado copiar la carpeta xbox360 que copie al PC al nuevo disco de la consola, pero cuando lo hago, no reconoce los datos.
He intentado abrir el contenido del viejo disco con el XPLORER360, y me da un error de que no se encuentra ningun disco XFAT, Tambien he intentado abrir el contnido con el USB XFAT GUI v3.2b, y cuando selecciono la carpeta "xbox360", el programa se queda colgado con "No responde". Por último intenté recuperar mi cuenta en el live, lo que ocurre que la mayoria de los logros los he obtenido "offline" y solo me recupera la info del perfil de hasta la última vez que me conecté. Naturalmente tambien he perdido las partidas guardadas.

En resumen:
-La consola reconoce el disco viejo, pero no los datos.
-El ordenador reconoce el disco y los datos.
-Se me cuelta el XFAT GUI al abrir la carpeta "xbox360"
-El XPLORER360 me dice que no hay ningun disco XFAT
-Tampoco da resultado copiar la carpeta "xbox360" del antiguo disco al nuevo.

Como recupero lo que me falta del perfil y las partidas guardadas?
(tengo la carpeta del antiguo disco copiada al PC y el disco antiguo intacto)
0 respuestas