Juan Manuel Gómez Purrúa aparece muerto en su casa

Marca escribió:Juan Manuel Gómez Porrúa, uno de los tres componentes, junto al ex jugador Rafael Gordillo y el economista Luis Huidobro, de la terna de administradores judiciales del paquete mayoritario de acciones del ex consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha aparecido muerto en su cama, según acaba de informar Radio Marca.

Por el momento se ignoran las causas del fallecimiento, aunque todo apunta a que la causa del fallecimiento ha sido un ataque al corazón, y el cuerpo de Gómez Porrúa ha sido trasladado al instituto anatómico forense de Sevilla para ser sometido a la pertinente autopsia.

Este abogado, profesor de Derecho Mercantil en la Universidad de Sevilla, fue designado el pasado julio por el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla miembro del trío de administradores judiciales de las acciones que pertenecen a Farusa, la empresa propiedad del ex dirigente del Betis Manuel Ruiz de Lopera.

Junto al auditor Luis Carlos Ruiz de Huidobro y al ex futbolista Rafael Gordillo, Porrúa debía decidir la composición del nuevo Consejo de Administración que ha de ponerse al frente del club tras la Junta de accionistas convocada por el Juzgado de lo Mercantil para el próximo 14 de diciembre.

http://www.marca.com/2010/11/01/futbol/ ... 09517.html

QEPD.
Ostras, que susto me acaba de dar este post de los coj..... que yo me llamo igual que el colega, menos en lo de purrua, y leyendo rapido solo he visto que aparecía muerto en mi casa.
Lo leí esta mañana y me quedé frió. Yo personalmente tenía mucha ilusión porqué este hombre ayudase con sus conocimientos a sacarnos del pozo económico que nos ha dejado el de "no se le ha devuelto un pagarés a nadie" al beticismo.

Descanse en paz.

guayaquil escribió:Ostras, que susto me acaba de dar este post de los coj..... que yo me llamo igual que el colega, menos en lo de purrua, y leyendo rápido solo he visto que aparecía muerto en mi casa.

Sinceramente, hacia tiempo que no leía un comentario tan desafortunado en EOL, además, tienes mucha razón en el punto en el que deduces que seas el único José Manual Gómez de todo el mundo, tanto el nombre como el apellido son rarísimos. :-|

Un saludo.
Carlos A. escribió:Lo leí esta mañana y me quedé frió. Yo personalmente tenía mucha ilusión porqué este hombre ayudase con sus conocimientos a sacarnos del pozo económico que nos ha dejado el de "no se le ha devuelto un pagarés a nadie" al beticismo.

Descanse en paz.

guayaquil escribió:Ostras, que susto me acaba de dar este post de los coj..... que yo me llamo igual que el colega, menos en lo de purrua, y leyendo rápido solo he visto que aparecía muerto en mi casa.

Sinceramente, hacia tiempo que no leía un comentario tan desafortunado en EOL, además, tienes mucha razón en el punto en el que deduces que seas el único José Manual Gómez de todo el mundo, tanto el nombre como el apellido son rarísimos. :-|

Un saludo.

Desafortunada, pq? No he querido hacer ningun chiste, ni nada. Solo pasaba por los post rapidamente y lo primero que ves es tu nombre y muerto y te impresiona. Evidentemente enseguida caes en que no eres tú.
Si te sientes mejor, siento lo de este señor.
DEP, gracias por parte de todos los béticos por la labor realizada para conseguir la libertad del club, y el pésame a su familia.
guayaquil escribió:Desafortunada, pq? No he querido hacer ningun chiste, ni nada. Solo pasaba por los post rapidamente y lo primero que ves es tu nombre y muerto y te impresiona. Evidentemente enseguida caes en que no eres tú.

Es desafortunado porqué tras la muerte de una persona tú comentario es simple y llanamente que te habías asustado porqué "te habían encontrado muerto en la cama", creo que es un comentario sobrante porqué carece de interés anunciar que tú como persona te hayas podido confundir nimiamente (cosa muy humana, por cierto).

Piensa que hay una familia tras este fallecimiento y, además por si fuera poco, muchas personas teníamos mucha fe en este hombre.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
guayaquil escribió:Desafortunada, pq? No he querido hacer ningun chiste, ni nada. Solo pasaba por los post rapidamente y lo primero que ves es tu nombre y muerto y te impresiona. Evidentemente enseguida caes en que no eres tú.

Es desafortunado porqué tras la muerte de una persona tú comentario es simple y llanamente que te habías asustado porqué "te habían encontrado muerto en la cama", creo que es un comentario sobrante porqué carece de interés anunciar que tú como persona te hayas podido confundir nimiamente (cosa muy humana, por cierto).

Piensa que hay una familia tras este fallecimiento y, además por si fuera poco, muchas personas teníamos mucha fe en este hombre.

Un saludo.

Como no quiero darle más cuerda al tema, mi pésame para la familia y para los bético que creían en él.

En fin...

DEP
8 respuestas