La foto del terrorista arrepentido, por todos lados.

No acabo de entender qué se pretende difundiendo cierta información.
Ha saltado la noticia de que se pudo evitar un reciente atentado terrorista de Al-Qaeda porque uno de sus miembros se ha arrepentido y llamó a las autoridades para evitarlo.
Pues ahora su fotografía aparece en todos los medios de comunicación, además de su nombre. ¿Pretenden que los otros terroristas se lo carguen o qué?
No digo que se vaya de rositas, que lo juzguen por sus delitos pero que tengan un poco de sensibilidad los medios y no faciliten la labor a los fundamentalistas islámicos para localizarlo y cargarselo. ¿No creéis?
Los primeros que no deberían haber difundido nada son las autoridades a quienes dió el chivatazo.
Es una condena a muerte, tanto para él como para sus familiares.
Lamentablemente muchos medios no conocen ninguna etica ni sienten ninguna sensibilidad hacía las personas, pero no les puedes decir nada por que se se parten de coraje defendiendo su libertad de expresión.

Acá en México hace poco un grupo de narco/sicarios asesinaron a 72 inmigrantes solo por que no aceptaron trabajar para ellos (de sicarios), hubo un sobreviene que fue escondido y se mantuvo en anonimato que contó lo que sucedido. Pues bien al poco tiempo la prensa ya estaba publicando televisión la casa de sus familiares y sacando el rostro de todos en publico...
No conozco muy bien la noticia pero si los medios han llegado a tal extremo me parece bastante penoso. No diré que el tipo sea un santo pero exponerlo de tal manera y más siendo el que supuestamente impidió que la cosa fuese a mayores son ganas de joder. ¿Que merecerá algún castigo? Eso ya se verá, pero ahora muchos pueden intentar tomarse la justicia por su mano, por un lado o por otro.
Y luego nos quejamos del "silencio" y del "nadie conoce a nadie" manda cojones!

Publicar la noticia ya es un autentico fracaso, poner la imagen es que es imperdonable!
4 respuestas