Mañana día 1/11/2010 ¿qué abre?

Pues al igual que yo tengo la duda de que centros abren mañana en Barcelona, supongo que habrá más gente (de Barcelona o en cualquier otro punto de España) que estará interesada en conocer esa info.

-Maremagnum (Barcelona capital)
-L'Anec Blau (Castelldefels)

Añadid los que sepáis.
Abre todo, es como si fuera un dia normal, pero con 8.000.000 de personas en cada uno de todos los carrefour, ikea, eroski del pais, no se que pasa con la gente, llega un dia de fiesta que abre todo y todo el mundo a saco, ya creo que en malaga hay mas centros comerciales que gente ya un asi estan todos llenos.
Yo tengo una pregunta más interesante aún....

¿¿¿¿Es festivo en Alemania????
Tranzormrg escribió:Abre todo, es como si fuera un dia normal, pero con 8.000.000 de personas en cada uno de todos los carrefour, ikea, eroski del pais, no se que pasa con la gente, llega un dia de fiesta que abre todo y todo el mundo a saco, ya creo que en malaga hay mas centros comerciales que gente ya un asi estan todos llenos.

Quiza, y solo quiza, es gente que no puede ir normalmente porque trabajan y les queda lejos, por ejemplo?

No se, se me acaba de ocurrir asi como una locura que puede ser por eso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo no se abre, yo por ejemplo no trabajo y es un Carrefour.
darix escribió:
Tranzormrg escribió:Abre todo, es como si fuera un dia normal, pero con 8.000.000 de personas en cada uno de todos los carrefour, ikea, eroski del pais, no se que pasa con la gente, llega un dia de fiesta que abre todo y todo el mundo a saco, ya creo que en malaga hay mas centros comerciales que gente ya un asi estan todos llenos.

Quiza, y solo quiza, es gente que no puede ir normalmente porque trabajan y les queda lejos, por ejemplo?

No se, se me acaba de ocurrir asi como una locura que puede ser por eso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso me lo creo hace unos 12 años cuando habia solo un centro comercial por ciudad, pero tio, por ponerte un ejemplo, en malaga capital hay sin contar los corte ingles, 7 centros comerciales, mas uno en torremolinos, otro en antequera otro en el rincon de la victoria, otro en coin, otro en alhaurin, el plaza mayor (este ya da igual que dia sea esta siempre petao), asi que cerca le queda a todo el mundo y con los que no les quede cerca no da ni pa llenar un lizarran....

Sigo creyendo que seguimos siendo los mismos catetillos que cuando iba la gente a la capital lo primero que iban a ver era el corte ingles....

Nebirus escribió:Todo no se abre, yo por ejemplo no trabajo y es un Carrefour.

Empieza a asumirlo, te han despedido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera de coñas será un carrefour express no???
el eci abre,al menos en Andalucía...
maponk escribió:el eci abre,al menos en Andalucía...

Según la web de ECI, en Andalucía sí pero en Catalunya no. Jopsss
Yo mañana descanso, que para un festivo que tenemos hay que aprovecharlo. Me levantaré a las 15 de la tarde y esta noche me pego un buen vicio a la consola que la tengo un poco abandonada xd
Moki_X escribió:Yo tengo una pregunta más interesante aún....

Depende del Länder. En Hessen no :(

si
supongo que los bancos estarán cerrados,¿no?
PS2HACKER escribió:

si

No en toda Alemania. Es fiesta regional.
¿Sabéis si abre el mierdamarkt?
Tranzormrg escribió:
darix escribió:

Eso me lo creo hace unos 12 años cuando habia solo un centro comercial por ciudad, pero tio, por ponerte un ejemplo, en malaga capital hay sin contar los corte ingles, 7 centros comerciales, mas uno en torremolinos, otro en antequera otro en el rincon de la victoria, otro en coin, otro en alhaurin, el plaza mayor (este ya da igual que dia sea esta siempre petao), asi que cerca le queda a todo el mundo y con los que no les quede cerca no da ni pa llenar un lizarran....

Sigo creyendo que seguimos siendo los mismos catetillos que cuando iba la gente a la capital lo primero que iban a ver era el corte ingles....

No te creas, en Merida y Badajoz no hay centros comerciales, aparte de que en estos días cuando yo era pequeño aprovechaban mis padres para ir a comprar ropa y eso ya que mi padre trabajaba hasta algunos sabados igual que le pasa a mucha gente. También está de que como es festivo mejor ir por ahí aunque sea a ver tiendas sin gastar un duro
Joder, aquí en galicia, por lo que veo, ni ECI ni Carrefour??!!! amos no me jodas.
mixjosef escribió:Joder, aquí en galicia, por lo que veo, ni ECI ni Carrefour??!!! amos no me jodas.

[ironicmode=on]
Desde luego, ya, ni los dias de fiesta trabajamos... asi nos va!!!
[ironicmode=off]

Ahora, en serio. El número de festivos que se trabaja es igual en toda España. Si dias como hoy, varia entre unas CCAA y otras, es por motivo de que las fiestas regionales no son iguales para todos, por lo que, segun como caigan (sabado o domingo) pues los festivos nacionales, unos sitios abren y otros no.
eXpineTe escribió:
mixjosef escribió:Joder, aquí en galicia, por lo que veo, ni ECI ni Carrefour??!!! amos no me jodas.

[ironicmode=on]
Desde luego, ya, ni los dias de fiesta trabajamos... asi nos va!!!
[ironicmode=off]

Ahora, en serio. El número de festivos que se trabaja es igual en toda España. Si dias como hoy, varia entre unas CCAA y otras, es por motivo de que las fiestas regionales no son iguales para todos, por lo que, segun como caigan (sabado o domingo) pues los festivos nacionales, unos sitios abren y otros no.

A mi eso, aparte de ser verdad, me parece una chorrada. Si tú tienes una cadena tan grande como las de ECI o Carrefour, o abres en toda España, o no abres leches!!.
Totemon escribió:
PS2HACKER escribió:

si

No en toda Alemania. Es fiesta regional.

cierto sorry.

solamente en BW,BY,NRW,RP,SL

saludos
¿Y porque tendría que ser igual en toda España?

Por esa regla de tres... el día que sea fiesta local en tu ciudad.. .tambien.. que cierren o abran en toda España?

De toda la vida los festivos han dependido ya no de la CCAA, si no de la ciudad, porque tenemos fiestas locales, regionales, y nacionales, por lo que hacer un calendario igual para toda España no es posible.
pues en Tenerife esta todo cerrado menos el hiperdino de candelaria asi que....
Tranzormrg escribió:
darix escribió:

No se, por aqui no hay ni un corteingles cerca, por ejemplo, te tienes que ir a Barcelona o a Girona, que quieras o no su hora en coche hay, asi que mucha gente aprovecha para ir de compras e ir a dar una vuelta a Barcelona. Media market lo mismo, Barcelona o Girona. Y o vas un sabado si no trabajas o ya me contaras.
PS2HACKER escribió:

si

En BW sí.
Verschollene escribió:
En BW sí.

Genial, justo donde estoy :P
Moki_X escribió:
Verschollene escribió:
En BW sí.

Genial, justo donde estoy :P

mejor NRW [poraki]
Johny27 escribió:¿Sabéis si abre el mierdamarkt?

Sabes si han abierto? porque el ECI si lo vi el cartel el otro día que abrirían ademas de escucharlo por megafonía y por lo visto los carrefour tambien han abierto.
juanki escribió:
Johny27 escribió:¿Sabéis si abre el mierdamarkt?

Sabes si han abierto? porque el ECI si lo vi el cartel el otro día que abrirían ademas de escucharlo por megafonía y por lo visto los carrefour tambien han abierto.

Sí han abierto, que he ido a revelar fotos.
27 respuestas