Problema compatibilidad entre iTunes y XP 64bits

Hola,

Llevo unos días buscando solución a un problema de compatibilidad entre iTunes 10 y Windows XP de 64 bits. Tengo este s.o. y al descargar iTunes 64b me da un error debido a que tan solo es compatible con Win. Vista y Win. 7, ambos de 64 bits. Al descargar la versión 32 bits de iTunes, aparece otro error al iniciar la instalación notificando su no compatibilidad (iTunes 32) con la versión de Win. (XP 64).

He buscado por internet y he descargado un instalador modificado de iTunes 9 sin poder pasar del primer mensaje de la instalación, aparece el mismo error. He buscado también por EOL sin resultado.

¿Alguien sabe alguna solución a este bucle?

Saludos y gracias.
me parece un tema jodido, y no sé, dudo que vaya a funcionar, el xp 64 es como el hermano que nunca quiso tener xp... de verdad no es pensable pasarte a win7 x86_64?...
Si, y de hecho lo hice. Probé la versión de 64 bits de Windows 7 pero por más tutoriales que leía para configurar win7 con la xbox no puedo dejar a las 2 consolas (xbox360 y xbox) entrar en las carpetas compartidas; cuando la xbox360 tenía acceso, la xbox no dejaba y viceversa. Por eso probé el XP de 64 bits que en su modo de "uso compartido simple de archivos" deshabilitado, me funciona perfecto.

Al fianl creo que volveré a la versión de 32 bits :(. Intentaré ponerme en contacto con el soporte de Apple. Si me entero, de algo lo postearé por aquí.

Muchas gracias por tu interés ndrs
2 respuestas