Duda sobre envios desde las Canarias

Buenas! tengo una duda, un tío me tiene que enviar unos juegos desde las Canarias y me ha pedido mi DNI porque según él lo necesita para enviar un paquete certificado desde las islas hasta la peninsula. Alguien que sea de allí me puede confirmar esto? Es que me parece raro que pidan el DNI por mucho que sean las Canarias sigue siendo españa, ademas yo he enviado paquetes certificados al extrangero y cosas y nunca he tenido que dar el DNI de la persona a la que se lo mando.
Joder que cosas más raras xDD bueno gracias por responder.
para paquete azul siempre, para cartas certificadas..... no me acuerdo, sorry. XD
BladeRunner escribió:para paquete azul siempre, para cartas certificadas..... no me acuerdo, sorry. XD

También (al menos es la norma en el 90% de los cosas, y cada vez mas, ademas del afán recaudatorio que esta implementando el gobierno de canarias para paliar como sea la crisis... entre otras cosas, que ya cobran aduana si es desde la península (no particular, sino empresa con factura declarada) como si esto fuera otro país.... ME CAGO EN SU PUTA MADRE).

Eso si, cuando envías desde aquí nunca te piden el dni del destinatario.
PR0[3R escribió:Eso si, cuando envías desde aquí nunca te piden el dni del destinatario.

Entonces en qué quedamos? porque eso era lo que preguntaba, si pedian el DNI del destinatario (en este caso el mio porque me envian un paquete desde canarias) Se que una vez el paquete aquí me pueden pedir el DNI para recoger el paquete, mi duda le van a pedir a ÉL (osea al que me lo manda) mi DNI a la hora de enviarmelo.
Anticristo666 escribió:
PR0[3R escribió:Eso si, cuando envías desde aquí nunca te piden el dni del destinatario.

Entonces en qué quedamos? porque eso era lo que preguntaba, si pedian el DNI del destinatario (en este caso el mio porque me envian un paquete desde canarias) Se que una vez el paquete aquí me pueden pedir el DNI para recoger el paquete, mi duda le van a pedir a ÉL (osea al que me lo manda) mi DNI a la hora de enviarmelo.

¬_¬ [sonrisa] Leí que te mandaban unos juegos a Canarias, no desde.... [toctoc] [tomaaa]

Pues entonces nada, yo suelo mandar todas las semanas (o casi) a la península (desde canarias) y NUNCA me han pedido el DNI (la semana pasada mande 4 y nada, el DNI del destinatario nunca me lo piden).

En la península si que lo piden.

De todas formas dáselo porque nunca esta de mas, puede que le den por pedírselo (ademas, siendo tu tío no veo que problema pueda haber).
jajajaja ok gracias por responder. No es mi tío dije que era "un" tío pero no el mío [tomaaa] jejejje. Nose es que supongo que no pasa nada pero si nunca lo piden me parece raro que él me lo pida...no creo que pueda hacer nada aun que sepa mi DNI pero bueno xD
Anticristo666 escribió:jajajaja ok gracias por responder. No es mi tío dije que era "un" tío pero no el mío [tomaaa] jejejje. Nose es que supongo que no pasa nada pero si nunca lo piden me parece raro que él me lo pida...no creo que pueda hacer nada aun que sepa mi DNI pero bueno xD

Dáselo, poco puede hacer con tu DNI (ademas, ni que fuera difícil saberlo con el resto de tus datos XD).
PR0[3R escribió:ME CAGO EN SU PUTA MADRE

Pues hazte a un ladito XD la verdad es que no se entiende.
PR0[3R escribió:
Anticristo666 escribió:jajajaja ok gracias por responder. No es mi tío dije que era "un" tío pero no el mío [tomaaa] jejejje. Nose es que supongo que no pasa nada pero si nunca lo piden me parece raro que él me lo pida...no creo que pueda hacer nada aun que sepa mi DNI pero bueno xD

Dáselo, poco puede hacer con tu DNI (ademas, ni que fuera difícil saberlo con el resto de tus datos XD).

xDDDD ok, gracias por responder, finalmente le he dado también el DNI si me pasa algo será tu culpa [uzi] xDDDDD

Saludooos!!!
10 respuestas