Carga Backups sin chip

Pues tengo la oportunidad de pillar una xbox por 30€, pero quiero cargar backups en ella y como lo de ponerle chip esta dificil encontrar donde te lo hagan pues me pregunto si se pueden cargar por software.

Gracias
Si mediante Xploit, mirate algun tutorial.

Hay varios metodos para hacerlo, pero si no quieres abrir la consola necesitas una memory card, una xbox ya modificada para pasarle el xploit o digamos el save hack a la memory card y el primer Splinter Cell, bueno u otros dos o tres juegos mas que lo permiten, para poder cargar ese save en la xbox sin modificar y meterle ese el xploit.
phanton estoy en tu misma situacion.. estoy pensando en comprarla en algun cash de mi zona.. pero el problema es que elos no saben si va a cargar copias de seguridad...y claro para exploitearla uno mismo esta el inconveniente de los juegos que hacen falta... es un problemon... y la verdad tengo ganas de tenr una ....
si eres de valencia yo me acerco ponemos el sabe metemos el juego y ya esta.juegos si que tengo y son dos minutos el royo de hacerlo.memori card no hace falta hay un adaptador usb y le puedes conectar un usb,incluso te puedes hacer el adaptador es facil.tambien se puede hacer con otra xbox que si este pinchada,pero si que hay que abrir la consola,pero no soldar nada.solo cambiar el cable ide de una a otra
Que juegos valen? Es para ver silos tienen en el cash donde esta la xbox y por este método que mas se necesita?
Splinter cell, MechAssault y 007 AUF
el mas facil de encontrar es el primero
Imagen
si no tienes una memory card y un amigo con una xbox ya exploiteada o con chip (para que te pase los savehacks a la memory card)
necesitarias un adaptador usb y un pendrive compatible con xbox. ojo que no vale cualquier pendrive
hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552
5 respuestas