paulkubota escribió:Atascado con un pedazo de bug en el penultimo nivel , no puedo retirar la bateria de fusion de uno de los cañones laser para pasarlo al otro y destruir la puerta acorazada para seguir avanzando. Simplemente imposible. He vuelto a repetir el nivel pero sigue igual.
Alguien si logro conseguir una solucion o si me pueden enviar por m.p su "save game" con el nivel concluido.
Gracias
preo82 escribió:ha salido ya para pc? lo queria pillar por steam pero aun no esta.
paulkubota escribió:preo82 escribió:ha salido ya para pc? lo queria pillar por steam pero aun no esta.
no me lo paso un colega en edicion "Ivan Vanko" , ya que con todas las criticas pase de comprarlo en steam.
Tengo un pc de gamma media-alta , pero primero el juego a pesar que no es una maravilla grafica me pega a tirones en algunos momentos llega incluso a caer hasta 10-5fps , es cortisimo al momento del bug pensaba que iba empezando recien y veo que ya estoy en el penultimo nivel y la verdad se nota que lo han sacado con prisas.
No lo recomiendo a menos que te guste muchisimo SW
)