[AYUDA] PC no arranca

Buenas, tengo un problemilla con un ordenador nuevo.... lo tenia arrancado, viendo una pelicula, y se ha apagado sin mas.
Intento arrancarlo, pero nada. Lo he desconectado de la corriente, y al darle al boton, se enciende durante un instante (nada, milesimas de segundo, los ventiladores no dan ni una vuelta) y no hace nada mas, luego intento arrancarlo de nuevo y hasta que no lo desconecto d la corriente y le vuelvo a dar, no hace nada.
El led de la PB está encendido. He probado a conectarlo a otro enchufe, por si fuera problema de falta de corriente, pero no, sigue haciendo lo mismo.
La placa es una ASUS M4A89GTD PRO.
Alguna sugerencia?? Gracias!
Mira que no huela nada a quemado y comprueba que todos los cables que salen de la fuente de alimentación estén bien conectados y no tengan ninguna clavija torcida o sino prueba cada componente en un ordenador diferente. Es que es muy global

Otra cosa es comprobar si los pins del procesador no están doblados o no falta ninguno que a mi mi paso lo mismo
juer, el pc no tiene ni un mes.... no deberia haberse jodido nada tan pronto...
A quemado no huele nada.
Voy a ir probando componentes sueltos a ver.
Problema de la fuente puede ser??

Edit: Acabo de probarlo con otra fuente y arranca sin problema... como puede ser q una fuente se joda en 15 dias?? ¬¬
Ademas, teniendola conectada a una base con proteccion contra picos de tension... no entiendo.
Que me recomendais, que la devuelva a la tienda (por supuesto está en garantia)? o q llame al seguro que tengo contratado en casa? o las 2 cosas? El problema de devolverla a la tienda es que habiendola comprado por internet, voy a star un par de semanas seguro sin poder usarlo :S
Yo se lo comenatia directamente en la tienda por si acaso.
Te preguntas por que pasan estas cosas? ... nose que fuente sera pero seguramente son fuentes de estas genericas k dan pena y entonces es lo que hay ... por eso recomiendan tener buenas fuentes de alimentacion para no jugarte la seguridad de tu PC, por que alomejor peta la fuente sola y pues mira ole, pero como pete y se lleve algo ams por delante, no creo que te aga mucha gracia.
Salu2 y Corsair Siempre (Y)
Hombre, no es un pepino de fuente, pero tampoco es para q se joda en 15 dias... http://www.pccomponentes.com/ocz_stealthxstream_600w.html
Esta es... espero q solo sea la fuente, con lo q m ha costado sacar las pelas pal pc, para q haya roto algo mas ¬¬
4 respuestas