a que puede deberse esto?

resulta que estaba escuchando musica con mi ipod touch y de repente le doi para cambiar con el mando del casco y no cambiaba a la siguiente pista ni nada lo saco, le doi al boton de inicio y no se encendia, le doi al boton de bloqueo/apagado y tampoco... no hacia nada de nada quito el auricular y hace como un pequeño ruido electronico... al cabo de unas horas (estaba en la calle) lo conecto al pc y aparece la imagen como que se esta cargando y tal y ya se podia manejar y todo... a que creis que se debe esto?, deberia llevarlo a que le echen un vistazo?

pd:la bateria estaba al maximo...
No le des mayor importancia. A mi me pasó una vez que escuchando música con mi iPhone, se quedó colgado un minuto o así y el propio sistema se recuperó después entrando en el "Modo Seguro".
me parece raro aun asi y el mio an pasado unas 4 o 5 horas y no hacia nada de nada.. no respondia, como si hubiese muerto... no sabia que se pudiese entrar en modo a prueba de fallos desde el ios 4 del touch [tomaaa]
Realmente no se puede... Es el sistema de proteccion del propio bicho, que cuando nota que hay un proceso colgado, lo cierra; y si ese proceso es parte del iOS en sí, pues se reinicia el sólo o en "Modo Seguro", depende del cuelgue.

Si ves que el asunto sigue pasando, prueba a restaurar o a llamar a Apple a ver que te cuentan.
vale, gracias, yo crei en un momento que era la bateria ya que no me salia ningun mensaje ni nada parecido, y le daba a cualquier boton y no hacia absolutamente nada, era la primera vez que me pasaba :S, restaurar borra los archivos que tiene metidos en el ipod?? :S o solo restaura el ios4?
Esto es como cualquier sistema operativo, se puede llegar a colgar. Si te vuelve a pasar, sujeta el botón de apagar y el de home durante unos segundos hasta que se reinicie.

Esto devería arreglaste el problema.

Saludos
enekono escribió:Esto es como cualquier sistema operativo, se puede llegar a colgar. Si te vuelve a pasar, sujeta el botón de apagar y el de home durante unos segundos hasta que se reinicie.

Esto devería arreglaste el problema.

Saludos

funciona eso de mantener el boton de inicio y el de bloqueo/apagado para que vuelva a la normalidad sin necesidad de conectarlo de nuevo al pc? :O
6 respuestas