Persona con telefono movil en extras de pelicula de Chaplin

Vagando por ahi encontre esto que me parecio bastante curioso:

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... stery.html

Segun esto una persona se presento a la premiere de la pelicula The Circus de Charles Chaplin en 1928 usando lo que parece ser un telefono celular.

No se si es viaje en el tiempo o no pero ciertamente hace volar la imaginacion.
pataquias está baneado por "insultos"
y las cosas que no sabemos y que se estan cocinando ahora msimo.

una de ellas el transbordador espacial americano no tripulado que esta en secreto.

los experimetos del cern con lo de la pareticula de dios y demas busquedas.

dentro de 20 años a saber lo que habra que lo tengan medio listo ya.menos curar la plaga de enfermedades que hay todo lo demas.
(mensaje borrado)
sí, es un viaje en el tiempo.

{1}
Está claro, está escuchando a Losantos y echando bilis por la boca.
Seguro que en 1928 tenía que haber una cobertura estupenda xD

Pero ahora en serio, ¿un tipo con una postura curiosa da para escribir una noticia en un periódico, por online que sea?
LLioncurt escribió:Está claro, está escuchando a Losantos y echando bilis por la boca.

para uno qe se atreve a decir la verdad!!!

{12} {12} {12} {12} {12} {12} {12} {12} {12} {12}
pues no veo una puta mierda ahi
ya se que no tiene nada que ver con el hilo, pero que cojones son esos numeritos que se han ido extendiendo como la polvora por EOL????

me refiero a {1},{11}, etc...

es otra chorrada de 4chan y demás??
Yakerton está baneado por "Troll"
los numeros entre corchetes son iconos de una extesion para navegador que hay en el subforo feedback, peor ya no usamos corchetes y no esta permitido usarlo fuera de pruebas....
Pero si se está aguantando las gafas... esto no salió ayer en meneame?
Que de tonterías, por Dios... :p Vale que haya gente que intente hacer negocios con estas cosas, pero... ¿gente que les siga? He visto el vídeo y me parece un pañuelo o algo así, como tapándose la cara y ya está.

Un saludo.
Imagen

Es ese "sonotone" de 1924,marca siemens. Misterio resuelto.
Ser ultrax escribió:pues no veo una puta mierda ahi

totalmente de acuerdo, y cuanto mas zoom le dan, menos se ve...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
alphaorion escribió:Yo creo que sería una radio y el tío tarareaba alguna canción.

Una radio de ése tamaño en 1928.. claro que sí, campeón..

Anyway respecto al asunto, yo no veo móvil por ningún lao. Veo a una señora con una mano en la cabeza, que como todos sabemos es la forma de andar que tenían las damas de su edad por la época Imagen
Un hayfon 4......se ve a la legua.
O el Nexus Two, a saber XD

Me hace una gracia tremenda la noticia, sobretodo cuando se especula que puede ser una viajera en el tiempo... aunque tuviera un movil esa mujer, ya me dirás a quien llama en 1928... A no ser que la llamada sea capaz de viajar en el tiempo hasta su epoca, para decir, "hijos, he llegado bien al pasado"
La posible verdad del asunto es menos bonita que la explicacion de la viajera en el tiempo, pero mas realista. Según tengo entendido, este contenido figura en los extras de una reedición de la pelicula the circus que han publicado hace poco. No hace falta darle muchas vueltas al tema para darse cuenta de que lo mas probable es que sea un nuevo caso de marketing viral para promocionar esta reedicion.

Lo que es mas, aunque fuera una viajera del tiempo, a quien iba a llamar, a otra viajera del tiempo?. No se yo si tendria mucha cobertura ni aun siendo de vodafone xD.
shamus escribió:La posible verdad del asunto es menos bonita que la explicacion de la viajera en el tiempo, pero mas realista. Según tengo entendido, este contenido figura en los extras de una reedición de la pelicula the circus que han publicado hace poco. No hace falta darle muchas vueltas al tema para darse cuenta de que lo mas probable es que sea un nuevo caso de marketing viral para promocionar esta reedicion.

Exactamente lo que le he dicho yo a mi madre.

Me lo ha comentado a la hora de comer, he visto el video en youtube y he ido a decirselo. Publicidad viral, nada mas.
Seria una radio de las que se hacia la gente que no se escuchaban un mierda y se las ponian en las orejas para pillar algo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
jose91 escribió:Seria una radio de las que se hacia la gente que no se escuchaban un mierda y se las ponian en las orejas para pillar algo.

Otro con las radios tamaño walkman en 1928.. Imagen
jose91 escribió:Seria una radio de las que se hacia la gente que no se escuchaban un mierda y se las ponian en las orejas para pillar algo.

No entiendo a que te refieres :-?
Ya ha salido un informe diciendo que ha sido una prueba para un festival de cine y ha sido modificado el fotograma de la pelicula.
Da mucho a pensar... ¡lo tengo! es una radio walkman (comunes en esa época) y lo lleva así para escuchar mejor.
ashthedragon escribió:Imagen

Es ese "sonotone" de 1924,marca siemens. Misterio resuelto.

+
Imagen

=

"1924
Siemens patent for a compact, pocket sized carbon microphone/amplifier device suitable for pocket instruments."

http://hearing.siemens.com/sg/10-about- ... ?year=1924
silverarrow escribió:

No entiendo a que te refieres :-?

?? La gente antes no todos tenian pasta para comprar una radio, y las fabricaban, aunque claro como ya han dicho no eran tan pequeñas pero tampoco eran muchisimo mas grandes. Si buscas en google hay enlaces para hacer radios caseras como antaño hacian muchos.

EDIT:
Una radio con galeno.
Imagen

Tampoco eran tan grandes pero el tamaño del fotograma si fuera el caso tampoco llega de tamaño.
¿Pero como iba a poder hablar por movil en esa epoca?Si no habia antenas,no podia tener cobertura,no podria hablar con nadie.Esto es un caso para vender la peli que han sacado.
Menuda santa chorrada.

SUponiendo que fuera posible el viaje en el tiempo, y aunque todo EOL tuviera esa maquinita del tiempo, y nos trasladaramos todos a 1920 (o cualquier otra fecha similar) lo unico que podramos hacer con los TLF sería escuchar MP3, hacer fotos y jugar a marcianitos, porque ni habian compañias dando cobertura, ni antenas ni infraestructuras, ni nada similar......
Vamos que mañana me voy a la edad media con mi iPhone y puedo hacer de todo menos precisamente lo que quieren hacer creer cone se video, que es hablar con nadie
josue escribió:Esto es un caso para vender la peli que han sacado.

¿Para vender la peli? Ahora? Una de las películas más famosas de Charlie Chaplin, que a su vez es uno de los actores más importantes de la historia? xD
pataquias escribió:y las cosas que no sabemos y que se estan cocinando ahora msimo.

una de ellas el transbordador espacial americano no tripulado que esta en secreto.

Pues sí que van lentos, la URSS ya tenía el Burán en el 88, volando sin tripulación...

Saludos.
O se está rascando una oreja...
Perece más una persona con la mano a esa altura... y nada más que nada de móvil ni nada, que el sensacionalismo.. expande su imaginación cada día más.
No os leeis los comentarios anteriores? ya he dicho el motivo por el cual sale esa imagen.
thanatos_xbox escribió:No os leeis los comentarios anteriores? ya he dicho el motivo por el cual sale esa imagen.

Sin una fuente fiable,no has dicho mada.Yo tambien puedo decir que segun dice un informe era un iphone de la epoca.
chechux escribió:
thanatos_xbox escribió:No os leeis los comentarios anteriores? ya he dicho el motivo por el cual sale esa imagen.

Sin una fuente fiable,no has dicho mada.Yo tambien puedo decir que segun dice un informe era un iphone de la epoca.

puedes confirmar que no es una copia china?XDDDDDDDDDDDDDDD
Pensaba que me habia explicado correctamente pero como no os lo creiais aqui teneis.

Ademas es mas logico pensar que una imagen esta trucatada a que es un iphone de la epoca sin necesidad de tener informe alguno por delante pero si te hace gracia hacer ese comentario por mi estupendo.

http://www.quo.es/ciencia/hombre/el_falso_movil_de_chaplin
Misterio resuelto:

Imagen

Se trata de una especie de audífono, un micrófono/amplificador para personas con problemas de audición.

Aparte de eso, como decía alguien por ahí, «¿Y para qué querrías llevarte un teléfono móvil a 1928 si pudieras viajar en el tiempo… si en esa época no había antenas celulares ni compañías de telefonía móvil?»

http://www.microsiervos.com/archivo/ley ... movil.html
Yo creo que es un viajante en el tiempo, y al ver que habian camaras se tapa la cara para que la familia no le reconozca en un futuro no muy lejano.

Y no, no ha viajado en el tiempo con ninguna maquina, se pone los dos dedos en la frente y se teletransporta a lo Goku.

Semejante tonteria hay que ver hoy en dia.
Ser ultrax escribió:pues no veo una puta mierda ahi

Yo he tardado en ver algo ahi, pero vamos, podria ser cualquier cosa, por ejemplo, podria estar tapandose la oreja o tratando de escuchar algo.
a mi me da que intenta taparse de la camara... vamos en esa epoca aun pensaban que una foto te robaba el alma xD.
Tambien hay que destacar que esa escena viene en los extras del DVD/blu ray, no en la peli original...que bien podria haber sido grabada hace poco.
jose91 escribió:?? La gente antes no todos tenian pasta para comprar una radio, y las fabricaban, aunque claro como ya han dicho no eran tan pequeñas pero tampoco eran muchisimo mas grandes. Si buscas en google hay enlaces para hacer radios caseras como antaño hacian muchos.

EDIT:
Una radio con galeno.
(foto)

Tampoco eran tan grandes pero el tamaño del fotograma si fuera el caso tampoco llega de tamaño.

Gracias por la aclaracion, en serio no sabia a que te referías en un principio, espero que no te hayas tomado mi anterior mensaje a mal :)

un saludo
aLan92 está baneado por "Troll"
Los que dicen por ahi un pañuelo.. mm quien sabe! la verdad es que da que pensar!
entre la nariz que tiene, que se tapa media cara pues.. jajaja
yo lo lei en Engadget (sin animo de hacer publicidad) y la verdad es que me impresione jajaja
si es una viajera del tiempo la pregunta mas importante es con la de momentos historicos que ha habido en el planeta desde hace miles de años
pa que coño alguien quiere salir de figurante en una pelicula de charles chaplin que no apareces ni en los creditos
maestro tolosabo escribió:si es una viajera del tiempo la pregunta mas importante es con la de momentos historicos que ha habido en el planeta desde hace miles de años
pa que coño alguien quiere salir de figurante en una pelicula de charles chaplin que no apareces ni en los creditos

Pues quizas para no crear una paradoja o alterar el futuro xD.
Ya se ha descubierto que era un audífono de esos en forma de trompeta con un palito, como los que salen en Mortadelo y Filemón xD
Ya puestos podía haber salido con un manos libres, entonces sí que me hubiera impresionado el video.
46 respuestas