[AYUDA] Muchos customs de Guitar Hero 3

Hola.

Mi Guitar Hero III es PAL y me gustaría poder jugar a varios mods del juego, cada uno con su partida salvada independiente. Uno de los mods es también PAL y los otros dos NTSC.
Cargo los juegos desde Uloader y puedo tener en el disco duro sin problemas el juego original y uno de los mods NTSC, con su partida para cada uno. El problema viene cuando trato de meter en el disco duro los otros dos custom, por medio del WBFS Manager, que evidentemente no me lo permite porque el 'hueco' ya está cogido.
He pensado que cambiando la ID del juego podría tenerl en el disco duro las 4 versiones y con sus partidas para cada una. Me he pasado toda la tarde buscando hasta que al final he encontrado este tutorial y he seguido éste vídeo. Los programas que emplea son Wiimms ISO Tool y QtWitGUI.

Lo primero que he hecho ha sido [intentar] cambiar las regiones de los juegos a japonesa y coreana. No sé si lo he hecho correctamente porque lo único que he hecho ha sido cambiar la letra correspondiente P->J y E->K, y marcar la pestaña con la región en el programa. Con esto he conseguido meter las isos en el disco duro con el WBFS Manager, y todo parecía ir correctamente hasta que cargo el juego el Uloader que se queda con la imagen del disco girando después de escuchar el sonido del Banner.
Después me he fijado en las ID's del Wii Sports y Wii Play y se las he asignado a estos mods en versión NTCS. Pero ha ocurrido exactamente igual que en el intento anterior.

Quiero preguntaros si voy bien encaminado en el proceso que he seguido o si lo que quiero hacer se consigue de otra manera. Y en ese caso, si es posible, que me pusieséis enlaces a las herramientas y tutoriales.
Si no me he equivocado con los programas pero sí a la hora de hacerlo, me gustaría que me guiaseis pues es la primera ves que hago algo así.
Una de las dudas que me han surgido es referente a la pestaña "Game IOS" del programa. Antes de cargar la iso está puesto el 3, pero al cargar la iso me cambia a 21 (supongo que lo detectará automáticamente, pero prefiero estar seguro).

Perdón si no queda del todo claro lo que pido, a veces uno no tiene el día para expresarse correctamente. [tomaaa]

Un saludo y gracias por la ayuda.
Hay un programa muy sencillo para cambiar la ID de un juego, no tienes qeu cambiar la región para nada, el nombre puede ser aleatorio, que cambies la letra que indica la región no significa que estés cambiando la región.
Ahora no recuerdo que programa sirve para lo de cambiar la ID, creo que el WiiIsoRenamer o algo asi. Es uno de los qeu se usa para los custom sing it, mira en el tutorial hilo_estudio-proyecto-custom-sing-it_1146643
Gracias comepiedras.

He probado con el programa que me has dicho y he conseguido que me arranquen los distintos custom estando todos en el disco duro. El problema ahora es que comparten las partidas guardadas. Afortunadamente los 3 custom son NTSC (me había equivocado antes) y no se entrometen en la partida del Guitar Hero III PAL original, a la que tengo mucha estima.

Si alguien sabe como conseguir que cada custom tenga su partida independiente, sería la guinda del pastel. Pero tampoco me importa quedarme como estoy ahora.

Dejo los enlaces al programa empleado, el hilo de gbatemp e incluso un tuto de EOL que me salió buscando en google. Aunque el programa es sencillísimo de usar.

Saludos.
Sogun escribió:Gracias comepiedras.

He probado con el programa que me has dicho y he conseguido que me arranquen los distintos custom estando todos en el disco duro. El problema ahora es que comparten las partidas guardadas. Afortunadamente los 3 custom son NTSC (me había equivocado antes) y no se entrometen en la partida del Guitar Hero III PAL original, a la que tengo mucha estima.

Si alguien sabe como conseguir que cada custom tenga su partida independiente, sería la guinda del pastel. Pero tampoco me importa quedarme como estoy ahora.

Dejo los enlaces al programa empleado, el hilo de gbatemp e incluso un tuto de EOL que me salió buscando en google. Aunque el programa es sencillísimo de usar.

Saludos.

En principio con cambiar la ID basta. Ya les cambiaste la ID con el programa que te dije que está en el enlace de custom sing it?
He usado el WII ISO Gametitle Renamer que creo que es el programa al que hacías referencia. Miré el primer post del hilo del Sing it! pero no encontré ningún programa para cambiar ID's (quizás esté en páginas posteriores, luego lo miraré).
Aqui te lo explica: hilo_tutorial-custom-sing-it-99-completo_1218230

Me equivoqué y puse el hilo del proyecto CSing It en lugar del tutorial.
En el tutorial te pone la opción si quieres que los juegos que creas tengan distintos saves. Te dice que hacer, como hacerlo y con que programa. si tienes dudas sobre el proceso postealas alli mismo (tienes que pedir que lo desarchiven primero, dandole a reportar).
5 respuestas