Mensaje raro en el movil

Bueno pues acabo de recibir un mensaje que dice "Bienvenido! Tu password es ****. Introducelo en la pag web y comienza a disfrutar!". He mirado en google y creo que es del club Zed. Seria normal si me bajase mierdas del club Derp, pero no he mandado nada. Porque me mandan esta mierda si yo nunca he tenido contacto con esa gentuza?
Porque puede que alguien haya dado de alta tu teléfono en su página web.
jorcoval escribió:Porque puede que alguien haya dado de alta tu teléfono en su página web.

Eso lo habia pensado, pero para que? Porque entonces lo que se bajen caera a mi movil. Ganas de tocar los huevos?
Si no metes el código en la web, dudo que puedan enviarte mierda y cobrarte (más que nada porque sería muy fácil dar de alta el teléfono que quieras y putearlo).
Sí, pueden ser ganas de tocar los huevos.
Ayer me lllegó uno a mi pero de Dada.net [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Sencillamente alguien con ganas de tocar los huevos
No lo metas en la web y listo
ojo con esto porque hay gente que la han dado de alta sin introducir nada ni hacer nada. Llama a tu operador y exige que bloqueen este timo legal.
Ami me cobraron 20 euros por las cara, eso si orange no me vuelve aa tener de cliente
Un saludo
Simplemente pasa como de la mierda... lo que es vamos...

Eso es o que alguien se ha confundido y ha metido por error tu número o alguien que quería perrearte...

Mientras no confirmes, no pasa nada...
Es la extra de la película de Chaplin que trata de comunicarse contigo
bpSz escribió:ojo con esto porque hay gente que la han dado de alta sin introducir nada ni hacer nada. Llama a tu operador y exige que bloqueen este timo legal.

El caso es que enseguida mande un mensaje para darme de baja "por si las moscas" y recorde que tengo ese tipo de telefonos bloqueados (los tipo 7777 y tal). Llamare de todas formas, que ya he visto bastantes casos de recibos inflados por arte de magia.
Pero aparte, estas cosas quien coño sigue utilizandolas? Hace unos años pues bien, cuando el puto club Zed te ponia cutrepublicidad antes de los Simpsons (que tiempos! xDD) Pero ahora que puedes poner lo que te de la gana desde el Pc? Me direis "gente mayor, gente que no sabe utilizar el Pc etc" y vale, teneis razon, pero no creo que la clientela de este timazo haya ido en aumento con los años. A ver si desaparece con el tiempo porque menuda estafa. (Si, los odio, su publicidad con niños quinceañeros flipandolo con el pacman en su m0bIl ReSHULoN me marco mucho!)

Wence-Kun escribió:Es la extra de la película de Chaplin que trata de comunicarse contigo

http://instantsfun.es/badumtss =D
10 respuestas