Tengo un serio problema con mi grafica, ayuda

Buenas, la verdad que no se el que le pasa.

Resulta que es una grafica normalita que debería de tirar casi todo lo que hay a dia de hoy.

Estamos hablando de una Nvidia Gforce GT 220 de 1GB dedicados. (Fabricante Twintech)

El caso es que cuando ejecuto un juego, sea mafia 2, counter strike...ect. Al principio me va de categoria, pero son cuestion de 2 o 3 minutos cuando empiezan a irme a trompicones...el caso es que despues de un tiempecillo, y haciendo pruebas, creo que se trata de la temperatura de la Grafica.

De normal la temperatura de la GPU esta a: 71c

Pero cuando juego y mientras lo miro, cuando la GPU sube a partir de 105c empieza a ir lento...y si aumenta mas llega a tal forma que no puedes ni jugar...

Imagen

Mi pregunta es...¿Se puede hacer algo para eso?

¿ que me aconsejais en este caso?

Gracias
Si esa temperatura es verdad, no juegues hasta solucionar el problema o tienes altas posibilidades de romper la gráfica

Primero, comprueba que esas temperaturas son reales con el HW Monitor y/o el GPU-Z que dan temperaturas más fiables que el Everest.

Si ves que es cierto, abre el ordenador y limpia el polvo de la gráfica, sino se soluciona llevalo a la tienda donde la compraste.
Me huele a mi que la grafica debe tener disipador pasivo, o la cambias por un modelo que ventile mejor o le acoplas uno como sea
Anubi escribió:Me huele a mi que la grafica debe tener disipador pasivo, o la cambias por un modelo que ventile mejor o le acoplas uno como sea

No, yo he googleado y lleva un ventilador.
Cámbiale si puedes el ventilador porque no funciona bien. A 105º la vas a freir si o si.

Saludos.
4 respuestas