Duda con dos teles (¿LCD o LED?)

Muy buenas. He estado mirando un par de teles y me han surgido un par de dudas y prefiero preguntar en un par de foros con gente que controla antes de decidirme y uno de ellos es EOL, que siempre veo muy buenos consejos en estos temas.

La primera tele que he visto es una Samsung LCD de 32 pulgadas:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE32C530F1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

La segunda tele es una LG LED:

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-32LE3300.jsp

La diferencia de precios es de 75€ (más cara la LG).

¿Por qué mis dudas? La LCD de Samsung es Full HD, con una resolución de 1920x1080, mientras que la LED de LG no lo tengo del todo claro porque depende de dónde lo mire. La web española dice que es Full HD, mientras que la inglesa la pone como HD ready. Me quedo con la descripción de Carrefour, que es donde la compraría, que le pone una resolución de 1366x768 (no sería Full HD). A mi me da que la LG debe hacer algún tipo de reescalado o algo para mostrar 1080p.

La cuestión es que la tele es para un salón y se va a ver a unos dos metros de la pantalla, por lo que, dada mi inexperiencia en este tema, no tengo muy claro si la diferencia de resolución se notará mucho a esa distancia y con ese tamaño. Si no voy a notar la diferencia, supongo que sería mejor tirar a por la LED que se verán mejor los colores y tal (por lo menos las que yo he visto por ahí se ven mejor que las LCD en igualdad de condiciones).

El uso principal será para ver la tele en HD y pelis. La consola supongo que la enchufe algún día a ver qué tal se ve, pero no es para jugar.

Bueno, muchas gracias por adelantado por los consejos.
Yo te aconejaria en primer lugar una tv un poco mas grande para esa distancia,y seguido compraría una LCD un poco superior antes q una led inferior.
Un saludo
El problema es que si la tele es más grande no entra donde tiene que ir... De todas maneras, tuvimos una de 32 que nos dejó mi hermano un par de semanas y se veía bastante bien, la verdad, aunque miraré a ver si hay alguna de 37, que puede que también entre.

Entre las dos que pongo, ¿me recomiendas la LCD frente a la LED? Mira que estaba casi decidido por la LED a pesar de no ser Full HD...
Yo te aconsejaria una lcd , por ejemplo hay varias philips serie 5000 (7000 si te llega el presupuesto) con muy buenas ofertas ahora.
Por ejemplo mi suegro tiene la Philips PFL5604 de 37" y se ve muy bien y tiene tdt hd.
Esta es la otra q te comento de la serie 7000 q esta muy bien tb:Philips 32PFL7404
Echalas un vistazo
Un saludo
3 respuestas