Driver de tarjeta grafica que causa reinicios constantes

A ver, estoy formateandole a un amigo el portatil, viene con windows vista 32 bits, y, le quiero poner el windows 7 de 64 bits ya que tiene 4 gigas de ram. Hasta ahi, todo bien. Le reconoce todos los drivers, menos el de la grafica.

El driver de la grafica es una nvidia, su portatil un samsung. Voy a la web de la samsung, y ahi esta, el driver para windows 7 de 64 bits en su modelo de portatil. Lo instalo, reinicio, y el ordenador no carga, se reinicia solo, nisiquiera en modo seguro carga.
Restauro el sistema, despues de mucho buscar por google como restaurarlo por ms-dos.

Me voy a la web de nvidia, uso el buscador de nvidia, me detecta la grafica, bajo el driver, lo instalo, y plas, exactamente lo mismo.

Uso el everest, me voy a la web de nvidia, bajo el driver buscandolo en la lista, nada de asistentes, y lo mismo. Pruebo el driver de vista, y lo mismo. Ahora estoy bajando el de xp de 64 bits, a ver si va, cosa que dudo.

Si eso sigue sin ir, tirare de programas como driver genius o similares. Realmente no se lo que es, pero esta claro que es el driver de la grafica.
La grafica es una nvidia gforce 9200gs y el portatil es un samsung R510.
El driver no esta por windows update, edito para añadir ese detalle.
Hola, me ha pasado lo mismo, al instalar el windows 7 no me reconoce la tarjeta gráfica. Y si instalo los drives bajados tanto de samsung como de Nvidia se me reinicia hasta q restauro el sistema. ¿Conseguiste arreglarlo? ¿Alguien sabe como puede solucionarse? ¿para que sirve el driver genius? Gracias de antemano
2 respuestas