Copias de seguridad - Mapas perdidos

Hola que tal, ayer hice una copia de seguridad integra del sistema , luego formateé y la he restaurado.

El tema está en que los mapas de MW2 han desaparecido o por lo menos el juego dice que no los tengo.
¿que ha pasado? ¿puedo recuperarlos'
Prueba a meterte en la store, arriba hay un icono que pone descargas y sale lo que te has bajado, mira a ver si te deja bajartelos otra vez
Ya tio, el problema que tengo que para los mapas uso una cuenta compartida. Y ya hemos llegado al limite de descargas.
Supongo que me tocará acoquinar no?
mmmm pues si ya has llegado al limite de descargas yo creo que te los tendras que comprar otra vez, a ver si alguien te lo confirma
Pues esperaré un rato a ver si alguien me dice algo y sino , pues a comprarlo :'(
silviasc escribió:mmmm pues si ya has llegado al limite de descargas yo creo que te los tendras que comprar otra vez, a ver si alguien te lo confirma

¿Como? ¿que si compro contenido de la store solo puedo descargarlo cierto numero de veces?

Chss. Hace 8 meses compre unos mapas del cod5, pero la descarga no se hacia bien y el resultado eran datos dañados. Y tuve que descargarlo hasta 5 veces para que se descargaran bien. ¿Y si son 5 veces solo que te permite y no se me descarga bien ni a la 5ª? Entonces pago para nada.
Que verguenza.
alpha_19_ escribió:
silviasc escribió:mmmm pues si ya has llegado al limite de descargas yo creo que te los tendras que comprar otra vez, a ver si alguien te lo confirma

¿Como? ¿que si compro contenido de la store solo puedo descargarlo cierto numero de veces?

Chss. Hace 8 meses compre unos mapas del cod5, pero la descarga no se hacia bien y el resultado eran datos dañados. Y tuve que descargarlo hasta 5 veces para que se descargaran bien. ¿Y si son 5 veces solo que te permite y no se me descarga bien ni a la 5ª? Entonces pago para nada.
Que verguenza.

De verdad que hay que explicar esto otra vez??????? por favor no pufff........ la gente habla sin tener ni idea y marea a los demas, busca que se responde a la semanas como 5 o 6 veces minimo
Plage escribió:
alpha_19_ escribió:

Que verguenza.

De verdad que hay que explicar esto otra vez??????? por favor no pufff........ la gente habla sin tener ni idea y marea a los demas, busca que se responde a la semanas como 5 o 6 veces minimo

He buscado antes de postear y no he encontrado nada, por eso cree un hilo nuevo.
Si me pudieras Iluminar , con el hilo por favor.
mongoloo escribió:
Plage escribió:
alpha_19_ escribió:

Que verguenza.

He buscado antes de postear y no he encontrado nada, por eso cree un hilo nuevo.
Si me pudieras Iluminar , con el hilo por favor.

Se pueden descargar en 5 PS3 distintas. Pero en la tuya todas las veces que quieras.
8 respuestas